Solo knocking on heaven's door (GnR)

avsm_guitar
#1 por avsm_guitar el 30/01/2009
Pues practicando un rato saqué este pequeño solo que tampoco es que sea muy complicado, pero todavía estoy empezando...

Es lo primero que subo así que tampoco me critiqueis mucho :p , a ver si dentro de unas semanas subo algo más complicado.

Un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo guns and roses knocking.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agusrenguero
#2 por agusrenguero el 31/01/2009
El grueso esta bien... bastante bien, solo unos pequeños detalles.
Prueba con (en vez de hacer por ejemplo 15-17...) deslizar el dedo o estirar la cuerda, sonará mas al estilo de slash... cuida un poquito el tiempo en la primera parte.

Pero muy bien está, si es que estas empezando. Bastante prolijo!:ok:
Ya tenes el grueso, ahora tenes que pulirlo para que tenga mas armonía y un poco mas de sentimiento ;)
Subir
avsm_guitar
#3 por avsm_guitar el 31/01/2009
Gracias por el comentario Agus! La verdad es que llevo poco más de un año tocando pero todavia no me atrevo a subir algo muy dificil porque con el nivelazo que hay en el foro....
He intentado que se pareciera bastante al original pero tengo que cuidar mas esos detallitos

Un saludo :saludo:
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 31/01/2009
AvSM_guitar escribió:
Pues practicando un rato saqué este pequeño solo que tampoco es que sea muy complicado, pero todavía estoy empezando...

Es lo primero que subo así que tampoco me critiqueis mucho :p , a ver si dentro de unas semanas subo algo más complicado.

Un saludo :brindis:


esta muy bien tio
yo tambien yevo poco mas de 1 año y entiendo tus verguenzas y tal a la hora de suvir cosas
pero te digo que dejes las verguenzas a un lado y te animes a suvir mas cosas
aqui hay gente que siempre te animaran y te aconsejaran lo mejor que puedan
+1
Subir
avsm_guitar
#5 por avsm_guitar el 31/01/2009
Muchas gracias por el +1 Miguel!
Tienes razon, a veces da un poco de palo subir cosas tan facilitas con estos "monstruos" de las 6 cuerdas rondando el foro, una hace lo que puede....
Me alegra saber que tambien hay gente que como yo esta empezando

Gracias por comentar :ok:
Subir
luciana
#6 por luciana el 31/01/2009
:DMuy bueno la verdad tienes buen sonido, no tienes por q tener verguenza el foro esta para aconsejar! un abrazo y +1!:saludo:
Subir
agusrenguero
#7 por agusrenguero el 31/01/2009
Como dice Luciana, no hay motivos para tener verguenza...aca nadie nació aprendiendo a tocar la guitarra, y mucho menos soleando. Yo aprendí todo absolutamente solo, y me llevó mucho tiempo aprender a tocar como se debe. Me llevó alrededor de 4 años aprender a tocar con sentimiento y darlo calidez a lo que tocaba.
Pero vas muuuy bien. Seguí asi :aplausos::aplausos:
Subir
elgonza33
#8 por elgonza33 el 03/10/2010
esta muy bueno segui asi!!:D:D
Subir
Jaimito Pagina
#9 por Jaimito Pagina el 03/10/2010
esta bie , tambien puedes tocar el solo 2 que para mi tiene mas sentimiento que el primero
Un consejo: procura hacer mas bends o vibratos y asi sonara super bien;)
Subir
eviterno
#10 por eviterno el 03/10/2010
Yo no entiendo mucho porque apenas llevo dos semanas tocando, pero para mi oído de inexperto suena bastante bien. A ver si yo cuando lleve tu tiempo tocando subo algo, que ahora ando con escalas y demás cosas para ir asentando bases, luego vendrán las canciones :D

Un saludo, paisana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo