Solo improvisado: Since I've been loving you.

pagey
#1 por pagey el 01/11/2008
Bueno, aqui traigo esta nueva gravacion, esta vez, el solo (IMPROVISADO) de la cancion Since I've been loving you, de Led Zeppelin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Since I\'ve been loving you.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nico_gnr
#2 por nico_gnr el 01/11/2008
deberias sacarle un poco de reverb, le pusiste un octavador o algo asi? sacale un poco de efectos, y va a sonar mejor, esta bueno el solo.:D
Subir
pagey
#3 por pagey el 02/11/2008
lo que hice fue tocar el solo, luego copiar la pista y a una bajarle 12 semitonos
Subir
dreoasteh
#4 por dreoasteh el 02/11/2008
No esta nada mal (vamos yo no puedo acerlo) pero esta demasidado distorsionado para mi gusto, buen trabajo
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 02/11/2008
Te recomiendo que en vez de intentar sacar partido a lo que tocas metiendole efectos....que es un vicio en realidad, si no lo controlas....aprendas a sacarle partido a las notas y a los dedos...
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 07/11/2008
Pues a mi la idea me gusta, solo le falta mejorar alguna cosa ..... le da un toque personal. :ok:
Subir
Oxer
#7 por Oxer el 08/11/2008
pues si dejases la backing de la cancion estaria muy bien , ya que es un tema que me encanta

el solo te ha quedao muy curioso con ese arreglo, hay una partecilla mas o menos por el final que no me encaja, pero muy bonito
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 08/11/2008
Vamos mejorando eh Pagey, muy bien, te veo que mejoras colegui, te lo estas currando ;).
:)
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 08/11/2008
no me gusto para nada el efecto, como que no le va y ademas hace pensar que esta mas distorsionado, pero en cuanto a la ejecucion esta bien, todo en forma. Creo que en si esta cancion sin vocales da mucho para una buena jam. :saludo: +1
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 08/11/2008
Bien por investigar y probar esos efectos, aunque como te han comentado por ahí a mi el octavador tampoco me convence en este tema!
Respecto a l solo no esta nada mal, tiene algunos pequeños fallos de pulsación y afinación que los solventarás en poco tiempo trabajando temas como este de Page, me gustó un saludin!
Subir
pagey
#11 por pagey el 09/11/2008
Gracias a todos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo