Solo improvisado oriental-neoclásica con Kramer 1984

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 26/04/2009

Aquí tenéis mi último video, algo neoclásico con toques orientales, pero aviso, es un solo, no hay backing y si bien hay un motivo principal, voy desarrollando lo que me apetece, sin más, para pasar el rato.
Digamos que es un solo para pasarlo bien, sin más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 27/04/2009
Muy buena la ejecucion, y me encanta el sonido.
Y bonita guitarra :D
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 27/04/2009
Sonidazo! Y la guitarra, aunque se ve un poco pixelada, es preciosa xD Es un solo bastante improvizado por lo que veo, un poco inconexo para mi gusto, pero la ejecucion esta bastante bien, muy limpia :D

Espero mas videos tuyos :saludo:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 27/04/2009
las mil y una noches :D :D :D

ahora uno mas death..."sangre en oriente medio" :D :D :D

saludos :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 27/04/2009
Porry escribió:
Muy buena la ejecucion, y me encanta el sonido.
Y bonita guitarra :D

El sonido se lo debo a la guitarra, tiene ese típico timbre agudillo de los años 80 que para determinados estilos es alucinante.
La pastilla se la cambié por una Seymour Duncan Screamin' Demon, las que usaba George Lynch.
Me alegro de que te guste, gracias por comentar y ver el video :brindis:

ElChoniPam escribió:
Sonidazo! Y la guitarra, aunque se ve un poco pixelada, es preciosa xD Es un solo bastante improvizado por lo que veo, un poco inconexo para mi gusto, pero la ejecucion esta bastante bien, muy limpia :D

Espero mas videos tuyos :saludo:

Comprimí mucho la imagen, demasiado, pero bueno, quería subir algo "cómodo" y no estar toda la tarde editando video y audio, que no tenía tiempo :D
El solo está completamente improvisado, y si que es inconexo :D Es más que nada desarrollando ideas, para pasar el rato.

phakkito escribió:
las mil y una noches :D :D :D

ahora uno mas death..."sangre en oriente medio" :D :D :D

saludos :saludo:

Uy, pues con el grupo de Death casi todos tienen toques orientales, de hecho llevo años tocando ese estilo y yo creo que se me da mejor que tocar con la escala mayor :risa:
Quizás porque mis primeras influencias, aún antes de tocar, fueron Friedman, James Murphy y otros guitarristas con toque exótico. Luego ya empecé a tocar y me gustó mucho Stephan Forté, de Adagio, aunque no me parezco mucho a él, no uso tanto tapping :D
Pero vamos, que de hecho he frenado mis ansias de orientalizar el solo :risa: Podría haberlo hecho a saco, pero preferí ir acostumbrando vuestros oídos a lo que se avecina :risa:
Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 27/04/2009
Ei Belial!

Pues tiene un sonido muy bueno y un buen toque, seguro que viene genial para metal a la vieja usanza :cool:

En lo personal, me encantan esas palas de la Kramer a lo stick de hockey :D

A ver si pones una fotillo por ahi de la niña...

Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 27/04/2009
Vidres a la Sang escribió:
Ei Belial!

Pues tiene un sonido muy bueno y un buen toque, seguro que viene genial para metal a la vieja usanza :cool:

En lo personal, me encantan esas palas de la Kramer a lo stick de hockey :D

A ver si pones una fotillo por ahi de la niña...

Un saludo :brindis:

A mi la pala no me gusta pero el sonido si :D Sobre todo para este estilo, o para baladas tipo años 80.
Ya te digo que con el grupo de Death realmente orientalizo mucho más, y además ahí los solos están compuestos y tienen un nexo y una conexión melódica, no como esto :D
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 27/04/2009
Pff eso si que tiene que ser una Kramer y no como las de ahora, que la más cara que e visto cuesta 200 €... Por lo demás... muy bien el solo, aunque como ya te han dicho vas a tu bola:D aunque se nota que te lo pasas bien tocando, jeje, espero que lo próximo que cuelgues sea la matanza final:cool::rock:
Subir
DanPeazeta
#9 por DanPeazeta el 27/04/2009
no terrible sonido!!!
u maestro vieja. espero q ue los hamnos sigan tocando asi por siempre
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 27/04/2009
Buen toque y guitarrón!!! si la vendes avisa!! :D
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 27/04/2009
Suena fenomenal esa guitarra y la pala es preciosa!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 27/04/2009
cesartorres escribió:
Buen toque y guitarrón!!! si la vendes avisa!! :D

Va a ser que no :p
Me tientas porque estoy ahogado de pasta pero he estado mirando y no podría agenciarme otra, las nuevas kramer no me gustan, este modelo fue una reedición que les salió de lujo, y tengo unos cuantos retoques hechos por un amigo de una tienda que tenía una kramer del 83 estropeada, con lo que es más parecida aún a las kramer grandiosas, una de mis marcas favoritas junto a Charvel (joder que GAS con la charvel de mi profe :D)

samuelg escribió:
Suena fenomenal esa guitarra y la pala es preciosa!

Te puedes creer que como no es una guitarra para tocar "a toda hostia" la he tenido abandonada casi dos años como un gilipollas :oops:
Y por abandonada me refiero a que si bien la "mimaba" y le hacía todos los cambios pertinentes, no creo que la haya tocado más de 10 horas en dos años, vergonzoso por mi parte. El puto shred casi acaba con mi gusto :risa:
Ahora que voy en busca de otra cosa (sobre todo el toque, y disfrutar tocando lo que sea) me está enamorando otra vez ese sonido agudo pero precioso, tiene un timbre brutal, la verdad es una de las guitarras con más personalidad que tengo.
Haces un bend y aún cuando no lo afines se te cae la baba :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo