Solo hihgway star by edgar ...

loco2401
#1 por loco2401 el 08/05/2010
que tranza banda como estan??

bueno espero que esten chido pero la cosa es que les quiero dejar este video en el que toco yo el solo de highway star de deep purple... aun no me sale completamente bien pero hasta donde voy me ha costado un huevo sacarlo...

asi que ps opinen. critiquen. de su punto de vista. si quieren mientenme la madre jajaja es chiste es que quiero saber su opinion y ps se aceptan consejos...

camara banda se lo lavan ....:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/05/2010
mi consejo es que el tick del solo lo empieces en la segunda cuerda, no en la primera...

tienes justo lo que yo no tengo, tiempo, llevas el tiempo perfecto tio, clavado, yo siempre tengo los tiempos en el culo porque soy realmente malo para mantener un tiempo fijo y me distraigo con una mosca que pase...jejeje...

el bending es mas bonito si lo haces en la segunda cuerda y tienes mas margen de maniobra que en la primera...

mirate este video, los tiempos no son tan buenos como los tuyos pero podras ver la diferencia en esos bendings en la primera o en la segunda...



dale caña tio...no te cortes...:D
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 08/05/2010
Buen cover, amigo pero como conozco bien el solo y veo algo mejorable te lo digo: los bendings se te quedan todos cortos, no llegas bien a la nota, presta atención a esto y hazlos un poco más ámplios. El resto de la ejecución me parece muy buena, enhorabuena.
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 08/05/2010
Compañero estoy de acuerdo con lo comentado ya, el solo en general esta muy bien y el tiempo genial, pero lo que yo veo peor son los bends que no llegan a la nota, les falta estirar un poco mas. Por lo demás todo muy bien.

+1! ;)
Subir
loco2401
#5 por loco2401 el 09/05/2010
camara banda se les agradece los comentarios toamre en cuenta sus consejos....

aaaa por cierto a mi el tiempo tambien me cago la puta madre unrato pero lo que hice fuen esayar sin la pista y ocupe un metronomo a 160 que creo que es mas o menos la velocidad de la rola..... intenten con el metronomo y veran que se las va a pelar,,,,

camara banda se lo lavan.... chido a esperar mas opiniones....

aaaa luego les dejare por aqui en video en donde me base para sacar el solo nada mas dejen lo busco... camara
Subir
loco2401
#6 por loco2401 el 12/05/2010
camara banda ya encontre el video del que me base para sacar el solo yo no lo saque completamente igual como esta ahi pero lo intente jajaja camara ahi se los dejo se lo lavan:brindis:

Subir
loco2401
#7 por loco2401 el 20/05/2010
:brindis: que onda banda ps esto ya queda fuera del video anterior y ahora les quiero presentar a STEEL PANTHER que es una grupo que retoma el camino del glam y lo hace aun mas machista jajaja bueno ahi se los dejo chekenlo esta bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo