Solo de Highway Star

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 03/01/2010
Llevo una temporada obsesionado con Ritchie Blackmore y este es mi pequeño homenaje. Ya sé que es un solo repetido hasta la saciedad y seguro que en el foro se han subido mejores interpretaciones, pero me hacía ilusión grabarlo. :oops:
:D:D:D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 03/01/2010
¡Qué grande Richie Blackmore!

Muy logrado el solo, lo interpretas muy bien y el sonido de esa Strato lo hace muy fiel al original.

:brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 03/01/2010
te lo has currao , es un solo emblematico para mi gusto de los mejores del rock:ok:
Subir
xxxjuandixxx
#4 por xxxjuandixxx el 03/01/2010
Buen cover del solo, uno de mis temas favoritos, podias haberlo hecho completo, yo lo subí también hace unos meses y estaba contento con mi semi cover semi jam hasta que vi que EduXtreme42 subió otra cover a su estilo con su sonido caracteristico pero que ¡tenía la voz de Ian Gillan! :shock: , y claro ya no me iba a repetir.

+1 y un saludo colega.
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 03/01/2010
Buen solo colega!!

Te ha quedado muy bien, y le has sacado un sonido muy bueno a tu strato!

Saludos!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 04/01/2010
xxxJuandixxx escribió:
Buen cover del solo, uno de mis temas favoritos, podias haberlo hecho completo, yo lo subí también hace unos meses y estaba contento con mi semi cover semi jam hasta que vi que EduXtreme42 subió otra cover a su estilo con su sonido caracteristico pero que ¡tenía la voz de Ian Gillan! :shock: , y claro ya no me iba a repetir.

+1 y un saludo colega.


Juandix, He visto tu cover de hace unos meses y es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que la grabaste con 15 años!. Te espera un gran futuro como guitarrista. Muchas gracias por el +1! :brindis:

Y a los demás gracias también por tomaros la molestia de escuchar el solo y por vuestros comentarios. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo