(Solo) heart shaped in box de nirvana por carlos perdomo

krlos perdomo
#1 por krlos perdomo el 06/08/2009
hola compañeros hace mucho que no escrivi nada pero les siguo no cren que no he jeje bueno me he estado poniendo al corriente en el video y me monte este solo que creeo que es lo mejor que he hecho en cuento a edicion de video bueno un saludo enorme y a diganme ustedes como me ven con el istrumento bueno nos vemos cuidense :p
:brindis:
:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD:este es una parte de mi presentacion de un cover que estamos preparando unos del foro bueno en su dia lo presentaremos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 07/08/2009
Acaso esta tan aburrido esto que nadie a repondido?:roll:
Subir
jare23
#3 por jare23 el 07/08/2009
jajaja, hombre no te lo tomes a mal pero a mi no me ha gustado, parece que no suena igual, además es tan simple el solo que no debería llamarse solo.


Un saludo
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/08/2009
Concuerdo con jare, parece que has ido mejorando un poco tu pulsacion, hay que tener cuidado con esos bendings, que sean mas regulares, me parece que las notas que estan despues de los bends estan mal, o no se si asi sea la cancion...
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 08/08/2009
Asphix escribió:
Concuerdo con jare, parece que has ido mejorando un poco tu pulsacion, hay que tener cuidado con esos bendings, que sean mas regulares, me parece que las notas que estan despues de los bends estan mal, o no se si asi sea la cancion...


GRacias por comentar Asphix el solo es muy sencillo pero bueno,oye por que dices que esta mal las notas que van despues de los solos??
si la cancion es asi

GRacias por comentarme se les agradece mucho
Subir
Chanchosmith
#6 por Chanchosmith el 08/08/2009
entonces ai qu eir a decirle a cobain que el solo esta mal...

o deberas que murio :(



no me parece malo el video, pero todavia no encuentro el "solo" :D

no te desanimes, sigue practicando
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 08/08/2009
jare23 escribió:
jajaja, hombre no te lo tomes a mal pero a mi no me ha gustado, parece que no suena igual, además es tan simple el solo que no debería llamarse solo.


Un saludo


la version original de nirvana el solo xD mejor llamarlo punteillo para pasar a verso, el que tiene un solo bueno es la version que hicieron del Guitar hero 2

y en sonido tendras que hacer algo Karlos ya que suena bastante diferente a lo que suena en la cancion (y no es porque no tengas la misma guitarra que Kurt)
Subir
asphix
#8 por asphix el 09/08/2009
krlos perdomo escribió:
GRacias por comentar Asphix el solo es muy sencillo pero bueno,oye por que dices que esta mal las notas que van despues de los solos??
si la cancion es asi
GRacias por comentarme se les agradece mucho


Las notas que estan despues de los bendings suenan disonantes, ahora, no conozco la cancion, igual asi es, pero por lo menos una nota esta fuera de la escala...
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 09/08/2009
Pues ni el solo original lo conozco, ya te han dicho los detalles, solo te digo sigue disfrutando suerte!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo