Un Solo Del Hangar 18 (Megadeth)

rg_user
#1 por rg_user el 05/09/2009


Pues lo dicho,con motivo de la salida de un nuevo disco de esta genial banda, he grabado uno de sus solos mas clasicos, este solo es uno de mis favoritos, ya que tiene un toke exotico que solo Friedman sabia sacar de sus guitarras por medios de recursos como escala japonesa entre otras cosas..., es el que mas me gusta de este tema, disculpen la calidad de sonido ya que esta grabado de la guitarra a el ampli directo sin efectos y tomado directamente con la camara...
Tengo alguna cagada por ahi de no haberlo currado del todo (disculpad la vagueria xD), como alargar demasiado el ultimo bending, ya que el original es muxo mas corto xD espero que les guste y me den sus opiniones, muxas gracias!!!

Utilicé una ibanez prestige 2550 y un ENGL Screamer 50 combo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 05/09/2009
RG_User escribió:

Pues lo dicho,con motivo de la salida de un nuevo disco de esta genial banda, he grabado uno de sus solos mas clasicos, este solo es uno de mis favoritos, ya que tiene un toke exotico que solo Friedman sabia sacar de sus guitarras por medios de recursos como escala japonesa entre otras cosas..., es el que mas me gusta de este tema, disculpen la calidad de sonido ya que esta grabado de la guitarra a el ampli directo sin efectos y tomado directamente con la camara...
Tengo alguna cagada por ahi de no haberlo currado del todo (disculpad la vagueria xD), como alargar demasiado el ultimo bending, ya que el original es muxo mas corto xD espero que les guste y me den sus opiniones, muxas gracias!!!


Utilicé una ibanez prestige 2550 y un ENGL Screamer 50 combo


Pasote!! Le das buen toque tio muy serio!! Está de puta madre y dudo que no sepas mas asique dale calor y graba mais!!

yo ahora mismo estoy subiendo a youtube el video del hangar 18 pero la cancion entera ahi como se puede! jajaja asique en un rato ahi estará!

:saludo::brindis:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 05/09/2009
Está dpm tronk :ok::ok::ok: Este tema es de otra galaxia , me encanta :D

Queremos más:D

De todas formas te adelanto un puntito porsupuesto ;)
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 05/09/2009
Muy bien, el solo no es nada fácil.

Felicidades :aplausos:
Subir
rg_user
#5 por rg_user el 05/09/2009
DanoGuitarr escribió:
Pasote!! Le das buen toque tio muy serio!! Está de puta madre y dudo que no sepas mas asique dale calor y graba mais!!

yo ahora mismo estoy subiendo a youtube el video del hangar 18 pero la cancion entera ahi como se puede! jajaja asique en un rato ahi estará!

:saludo::brindis:


Si, tengo muxas partes del tema pero lo que mas me llama la atencion es este solo, el resto es cojonudo, pero no me dio por subirlo, igual lo hago un dia... Muchas gracias!!
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 05/09/2009
RG_User escribió:
Si, tengo muxas partes del tema pero lo que mas me llama la atencion es este solo, el resto es cojonudo, pero no me dio por subirlo, igual lo hago un dia... Muchas gracias!!


Animate hombre!! yo ya lo subi ayer el Hangar 18 entero y bueno...es un tema complicado y se hace lo que se puede! animate y hazte uno!! ese +1 pal canto que ta ido!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo