¡Solo de Guns n Roses con mi nueva Ibanez Paul Gilbert! (Cesartorres)

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 30/10/2008
muy bien el solito de don´t cry y la parte que te improvisaste mejor aun porque te viste mas suelto, excelente esa guitarra, tambien el sonido, sigue posteando amigo!!
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 30/10/2008
gracias thorin y brujarecords!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 30/10/2008
La guitarra: preciosa y buenísima, y a pesar del ampli suena muy bien (cómo sonará con uno bueno?), le sacas un sonido estupendo (aunque todos sabemos que esa canción en particular es de Les Paul y Marshall, je, je...

El solo: me ha encantado, no exageraría si te digo que tienes más técnica que Slash, y lo demuestras en la parte final improvisada.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 30/10/2008
rafa-gas escribió:
La guitarra: preciosa y buenísima, y a pesar del ampli suena muy bien (cómo sonará con uno bueno?), le sacas un sonido estupendo (aunque todos sabemos que esa canción en particular es de Les Paul y Marshall, je, je...

El solo: me ha encantado, no exageraría si te digo que tienes más técnica que Slash, y lo demuestras en la parte final improvisada.

Enhorabuena.

Saludos.


Muchas gracias rafa, En cuanto a lo de la técnica Slash tiene una forma super personal de tocar y en mi opinion es el MEJOR guitarrista de Rock vivo (porque muertos hay otros)
A veces menos es más, muchas gracias por pasarte, un abrazo!
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 30/10/2008
Te ha quedado muy bien el solo, tanto la primera parte como la improvisada.
La guitarra suena genial y eso que dices que el ampli era de juguete.
Un saludo
Subir
cesartorres
#18 por cesartorres el 30/10/2008
Galdrum escribió:
Te ha quedado muy bien el solo, tanto la primera parte como la improvisada.
La guitarra suena genial y eso que dices que el ampli era de juguete.
Un saludo


gracias por pasarte Galdrum! Un abrazo!
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 31/10/2008
Jeje, de qué me sonará a mi este solo... Excelente toque y excelente guitarrón que te pillaste, supongo que estarás preparándote para el concierto de mañana, no? ;)
Subir
walls
#20 por walls el 31/10/2008
Pues a mi ni me gusta esa guitarra ni me gusta ese ampli ni me gusta guns´roses.



Pero lo que si me gusta es el tocazo que tienes cuando quieres mamoncete, porque hay calidad y de la buena en esas manitas.

Mira ese equipo con el que has tocado se lo das a alguien que no tenga tu pulsación ni tu toque y suena a rayos, ahi es donde yo veo a un tio con buen toque.

Por otro lado la armonia de esta música es lo de menos porque de eso tu ya vas sobrado, pero si es verdad que si no le imprimes el feeling y el toque ese que hace que te levantes de un brinco, pues para poco sirve.

Muy buen solo colega:ok:

Te va un +1

Un saludo.
Subir
josep
#21 por josep el 31/10/2008
Felicidades por la guitarra Cesar y en cuando al vídeo solo puedo decir que me gusta mucho como tocas, muy bien compañero :ok:

*1 para ti :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 31/10/2008
Muchas Gracias a todos, Walls a ver si me enseñas a usar el p*** cubase de una vez,:D
un abrazo y gracias por pasaros!
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 31/10/2008
¡Joder con firma a juego y todo! :shock:

:D
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 31/10/2008
Iñigo escribió:
¡Joder con firma a juego y todo! :shock:

:D


:D:D:D:D:D:D:D:Djajajjaa, gracias Iñigo! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo