Un solo con esta guitarra que tanto os gusta...JPM90HAM

  • 1
miketrucci
#1 por miketrucci el 09/03/2021
Nunca he dejado de tocar una guitarra por miedo a hacerle un arañazo, no me gustan las guitarras muy nuevas y por eso, entre otras cosas, tiro siempre de segunda mano. Así que hay que sacar de paseo a esta preciosa JPM90HAM, la tengo afinada en RE y por eso la toco menos, pero es para estar todo el día dándole... Espero que os guste!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 09/03/2021
Preciosa guitarra y estupendo solo.
Por cierto, que buscando la guitarra en Google, en el primer enlace que aparece, de ibanez.fandom.com, apareces tú tocando un solo con ella:

https://ibanez.fandom.com/wiki/JPM90HAM

Solo por si no estabas informado.
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 09/03/2021
#2 Anda qué fuerte, jajaja, no tenía ni idea 😮😮 Yo habría elegido otro solo pero bueno ahí se ve bonita la guitarra, jajaja. Gracias por la info compañero!
Subir
ibanezroja
#4 por ibanezroja el 09/03/2021
Genial y un sonido tremendo, saludos.
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci el 11/03/2021
#4 Gracias compañero, me alegro de que te haya gustado :)
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 11/03/2021
Muy curioso el sonido que le has sacado. Poco acostumbrado a oírla por esos territorios sonoros. Pero ahí es donde se distingue una buena guitarra, y por supuesto si la toca un mejor guitarrista. 🤘
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 12/03/2021
#6 Gracias tío! 🙏🙏 Pues en gran parte es la con la posición central que hace un split en las pastillas y suena muy strato. La ganancia es la justa, es el canal 1 del marshall jmp1 que es canal de menos caña de los dos overdrive que tiene, pero cuando cambias a la posición puente o mástil coge el nivel justo para hacer harmónicos, es todo el rato el mismo preset, al final bajo el pot de volumen y suena mas suave. Un abrazo brother 😉👍🎸🎸
Subir
1
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 12/03/2021
La verdad es que la DiMarzio Crunch Lab me sorprendió mucho en modo split; como dices, con el preset adecuado suena muy strato. Aunque la Ibanez lleve otras DiMarzio, no deben ser muy diferentes. Pero no creo que haya escuchado nunca a Petrucci en modo split con distorsión, pero el split en limpio es 100% petrucciano. Yo en la JP12 tengo el split del tono siempre levantado.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2021
grandísimo nivel tocando y la guitarra una puta pasada! Muy buenas frases e intención ahí!
Subir
1
Telefaster
#10 por Telefaster el 14/03/2021
Tremendo. Mucha técnica y mucho feeling ahí :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
1
miketrucci
#11 por miketrucci el 16/03/2021
#9 gracias Juanjo!!!! me alegro de que te guste!! sí la guitarra es especialita, jajaja, una rareza muy chula
Subir
1
miketrucci
#12 por miketrucci el 16/03/2021
#8 sí tío ese split de las Music Man JP es para llevarlo siempre levantado, jajaja, es lo más parecido a este sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo