Solo de Guitarra! (¿Neoclásico?)

Adolfo Ahmed
por el 03/01/2025
Hola compañeros de foro! 

Aquí un solo neoclásico (o algo así) que subí hace algunos meses a mi nuevo canal de Youtube ("Ahmed Aficionado Rockero") es una improvisación, pero con partes que ya había ensayado antes. en cuanto a la distorsión: sé que si comprar equipo nuevo fuera como dar vueltas al sol, yo sería como la orbita de Neptuno! (leeeento leeento) pero ahi la llevo. a ver que les parece! lo grabé antes de modificar mi guitarra. saludos a todos!

Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 04/01/2025
Adolfo: al ritmo que le estás cogiendo a la eléctrica de aquí a 4 días te vemos en algún grupo famoso, sin duda has despegado como un cohete, buen repertorio de frases neoclasicas 👏👏👏👏 +1
Subir
1
drunkenman
por el 04/01/2025
Muy bueno, Adolfo!!
Eso va mejorando bastante!!
Subir
1
Hugo Cris
por el 05/01/2025
Hola Adolfo!!!

El solo: muy bien!!

Cortar las melenas: muy mal!!! 😂😂😂

Keep on rockin’!!!

PS: y quitar los posters de la Swift, imperdonable!!!
Subir
1
Chema
por el 16/01/2025
juer tío, cojonudo, estás hecho una fiera guitarrera, me has recordado en algunas partes a Jason Becker :), enhorabuena
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 17/01/2025
Muchas gracias por sus comentarios compañeros! se los agradezco!
Hoy tengo poco tiempo para responder: poco tiempo en la PC y tengo que ver algunas fotos de chicas Anime jajajaja! en unos días respondo sus comentarios. Muchas gracias y saludoooooos!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 25/01/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Adolfo: al ritmo que le estás cogiendo a la eléctrica de aquí a 4 días te vemos en algún grupo famoso, sin duda has despegado como un cohete, buen repertorio de frases neoclasicas 👏👏👏👏 +1

Muchas gracias Arnold! me alegra que vean algo bueno en este video. aunque siento que tengo mucho que aprender y mucho que descubrir en la guitarra, aparte de que mi crecimiento no es constante, tengo mis altas y mis bajas... pero espero mejorar bastante en próximos meses, también incorporando algo más melódico. saludos y gracias por comentar!!

drunkenman escribió:
Muy bueno, Adolfo!!
Eso va mejorando bastante!!

Gracias drunkenman!! espero mejorar bastante los próximos meses, o por lo menos esa es la idea. saludos y gracias por comentar!

Hugo Cris escribió:
Hola Adolfo!!!
El solo: muy bien!!
Cortar las melenas: muy mal!!! 😂😂😂
Keep on rockin’!!!
PS: y quitar los posters de la Swift, imperdonable!!!

Jajajaja Hugo cris! en cuanto al cabello: lo que pasa es que quería emular el aspecto de la rana Gustavo, pero me faltó cortármelo más corto y pintarme de verde: ya no lo logré. fue un fracaso. en cuanto a los posters de Taylor Swift: tratándose solo de un poster, decidí cambiarlo por una que me gustó más jaja! ya saldrá en próximos videos. el solo: espero mejorar en próximos meses. saludos!!

Chema escribió:
juer tío, cojonudo, estás hecho una fiera guitarrera, me has recordado en algunas partes a Jason Becker , enhorabuena

Muchas gracias Chema! me alegra que ustedes vean algo de nivel en mi interpretación. aunque disfruto mi estilo, estoy lejos del nivel que tienen muchos de ustedes. espero mejorar! por cierto: este Jason Becker ya me lo habían recomendado en el foro hace meses, pero lo había olvidado! le voy a echar un vistazo. saludos! 
Subir
pacocan
por el 26/01/2025
Para mí tiene más valor y aporte un post tuyo que los de los "Todólogos" opinando sobre la abstracción de turno.
La verdad que estaría bien que el foro fuese más en esta onda.
Tienes ilusión, y capacidad. Y además te centras en trabajar para mejorar.
Sigue así.
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 03/02/2025
pacocan escribió:
Para mí tiene más valor y aporte un post tuyo que los de los "Todólogos" opinando sobre la abstracción de turno.
La verdad que estaría bien que el foro fuese más en esta onda.
Tienes ilusión, y capacidad. Y además te centras en trabajar para mejorar.
Sigue así.

Muchas Gracias pacocan! te agradezco tus palabras. En cuanto a los todólogos: pues cada uno tenemos nuestro estilo jaja! diferentes perspectivas musicales! Espero mejorar en técnica y equipo y aportar cada vez mejores cosas. gracias por comentar! saludos!
Subir
Michael Murray
por el 05/02/2025
Muy bueno tio! Se notan las horas invertidas en ejercicios neoclasicos! 
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 15/02/2025
Michael Murray escribió:
Muy bueno tio! Se notan las horas invertidas en ejercicios neoclasicos!

Gracias Michael !! llevo unos meses con este estilo entre acústica y eléctrica, espero mejorar mucho más! gracias por el comentario. saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo