Solo de guitarra de la canción "Farmer"

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 08/03/2015
Como tengo poco tiempo para preparar el video completo de la canción Farmer, he decidido grabar en video la parte del solo, espero que os guste. (Subiré en un futuro la canción completa).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 10/03/2015
Menudo solazo Óscar y en vídeo se disfruta más.
Gracias por compartir!!
Un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
Paulino escribió:
Menudo solazo Óscar y en vídeo se disfruta más.
Gracias por compartir!!
Un saludo!!!


jajaja!!! en vídeo siempre se disfruta más! se ve más por donde van los tiros. A ver si en la próxima canción hago un solo algo más largo, pero que sea interesante que es lo complicado! gracias !
Subir
So&So
#4 por So&So el 10/03/2015
#3 - PLAYGUITAR.- Me ha sabido a poco; aunque no es mi estilo preferido, una buena interpretacióin y un buen sonodo, siempre es digno de apreciar. Así que una buena manopla verde para ti.

Saludos :rock:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
So&So escribió:
#3 - PLAYGUITAR.- Me ha sabido a poco; aunque no es mi estilo preferido, una buena interpretacióin y un buen sonodo, siempre es digno de apreciar. Así que una buena manopla verde para ti.


Gracias! si la verdad es que el solo de la canción es bastante breve... a ver si para la próxima lo alargo un poco más... Ya lo de los estilos es algo que no podemos evitar, tenemos nuestras preferencias, pero a mi me ocurre igual, también me gusta escuchar otros estilos y sobre todo si están bien hechos!
Saludos y muchas gracias por tu comentario!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo