Solo grabado para la canción "3 segundos"

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 11/06/2011
He participado en la grabación del solo de una canción de unos amigos músicos. La canción está muy chula, espero que os guste tanto la canción como el solo.

El solo está en el minuto 3:14 de la canción por si alguien no quiere escuchar la canción entera, aunque sin duda la recomiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3segundos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 11/06/2011
¡¡¡Qué bonito!!! Suena muy AOR, me ha encantado, corto, sencillo y muy sonoro. ¡¡Felicidades, tío, un buen solo!! ;)
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 11/06/2011
El tema me ha gustado mucho, suena fresco y a la vez con fuerza ... tú solo es muy bueno , superbien ejecutado y con mucha clase !!!!

Enhorabuena Oscar !!!!! :brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/06/2011
El tema suena muy fresco y con buen rollo. Tu solo muy apropiado y como dice Fran con mucha clase. Genial!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 11/06/2011
La cancion suena poppy con bastante garra. Y el solo esta muy bien Oscar, encaja con la cancion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2011
cojonudo tío! y tu trabajo para enmarcarlo como siempre. Nitidez, estilo y buen gusto a partes iguales!

Una pena que no nos pudimos tocar nada en el guitar day :(

Espero que volvamos a vernos pronto campeón!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 11/06/2011
aaaaa Si la verdad es que tiene un toque AOR, gracias por pasarte, escucharlo y comentar!!!

Fran Alonso Muchas gracias por escuchar el tema, y me alegro que te guste el solo y el tema. A ver cuando tienes el CD terminado... que aquí tienes uno vendido. Estoy seguro que no vais a hacer suficientes copias para todo el foro!!!!

eddietrooper Muchas gracias, intento siempre estar en el mismo contexto que la canción, lo intento vamos. Quizás a veces me falte arriesgar más y hacer más el bestia, pero... soy así.

Kodro2 Si, es un tema comercialote, el grupo va por ahí, pero a mi me gusta tocar de todo, y esta gente son buenos, y esto está grabado en Home Studio, me gusta el rollo que llevan. Gracias por pasarte.

Dr. Bender Muchas gracias!!!! intento que mis solos sean "sello de la casa" aunque como digo arriba en un comentario, me falta arriesgar más...
La verdad es que en el Guitar Day, hubo poco tiempo para poder probar cosas ya que siempre había alguna demo en marcha y por no molestar, pues... me quedé con las ganas de probar casi todo. Y como no, hubiera sido un placer tocar algo contigo, pero ya te adelanto que para improvisar soy lo peor de lo peor, ya que no lo practico, y es verdad... soy negao para eso, pero bueno... por lo menos puedo hacer alguna ritmica... jejejeje. Un abrazo y que no tardemos mucho en vernos que estamos cerca (Murcia-Valencia)
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 11/06/2011
a mi me encanto la cancion, muy alegre y muy hard :brindis:

y el solo esta muy bueno colega, me encanto el inicio, creo q resalta la onda del tema, muy bueno si señor :aplausos::aplausos:

saludos :saludo:
Subir
juviex
#9 por juviex el 11/06/2011
El solo es muy bueno, la entrada está muy chula :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 12/06/2011
juan saez Gracias!!! pensé en una entrada de solo que le diera fuerza y que al contrario que todo solo, terminara de una forma más sutil, ya que después del solo va una parte más pausada.

JuviexGracias por pasarte y me alegro que te guste.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 13/06/2011
¡Muy bueno Oscar :)!!
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 13/06/2011
me ha gustado todo menos la producción de la voz que parece que no esta bién nivelada en todo el tema ya que noto que baja bastante el volumen en alguna toma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo