Solo Fito Por la boca vive el pez

Chanfli
#1 por Chanfli el 14/02/2020
Hola, necesitaría el solo de saxo de Por la boca vive el pez transcrito a guitarra, no lo encuentro por ningún sitio. A ver si alguien tiene por ahí algo para ayudarme.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#2 por Miguelanxo el 14/02/2020
Bájate la parte de saxofón y no tendrás problema, pues puedes ejecutar directamente en guitarra algo escrito para saxo, la partitura es igual: comparten tesitura y ambos se escriben en clave de sol una octava por debajo de lo que le correspondería en el pentagrama según esa tesitura. De hecho, los fraseos y solos de saxofón son bastante utilizados para practicar en guitarra, donde suelen ser algo más difíciles de interpretar.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 14/02/2020
#2 gracias Miguelanxo, no sabía eso del saxo. Aunque en partituras me defiendo regular, soy muy básico con tablaturas y guitar pro
Subir
Miguelanxo
#4 por Miguelanxo el 14/02/2020
#3 Bueno, si te vas defendiendo puedes pasártela a tablatura y así de paso vas cogiéndole soltura ;) Como te dije mucha gente practica solos de saxo en la guitarra: los fraseos además suelen ser muy similares en la manera de interpretarse en muchos estilos.

El caso es que me dió por ese tema de Fito hace un tiempo y lo encontré con las partes de saxo también en tablatura para guitarra, pero ya lo busqué antes para pasártelo y comprobé que no lo guardé :perdon: De todos modos, seguro que era uno de los primeros resultados de Google.

A mí también me gusta mucho, y es un tema facilillo y agradecido :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo