Solo faltaba mejorar un poco... y lo logré

MANUEL
#25 por MANUEL el 28/11/2020
#24 tu sigue, la mayoría no hemos grabado un tema propio nunca y mucho menos hemos tenido el valor de exponerlo a las críticas. Solo por eso ya tienes mi respeto

Saludos
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
birringuer
#26 por birringuer el 28/11/2020
La base rítmica y las guitarras me gustan, me parece una buena base, simple pero efectiva ¿son tuyas?, pero las estrofas pocas veces cuadran con la música, ahí te queda trabajo por delante.

De todos modos tiene su mérito el chaval, con lo "caros" que están los comentarios en esta sección del foro donde prácticamente solo se opina de la excelencia o del "kuñao" y el tío ya va por la tercera página.Como diría un buen community manager, mas vale que hablen de ti aunque sea mal.

Otra cosa, no estoy en antecedentes pero en su intervención ha sido respetuoso y en general las opiniones han sido muy críticas, lo cual puedo entender, pero demasiado satíricas y poco o nada constructivas.

Por cierto, la foto del perfil me recuerda a Murdock del equipo A, eso igual explica algunas cosas... por lo demás sinceramente creo que en su campo tiene futuro pero en el rock.... :nono:
Subir
ibanezroja
#27 por ibanezroja el 01/12/2020
#25 Toda la razón. Saludos
Subir
Jhonny Rage
#28 por Jhonny Rage el 04/12/2020
birringuer escribió:
La base rítmica y las guitarras me gustan, me parece una buena base, simple pero efectiva ¿son tuyas?, pero las estrofas pocas veces cuadran con la música, ahí te queda trabajo por delante.


No son mías pero entiendo tu punto, últimamente he estado practicando eso todos los días. Gracias por recordarme como mejorar.

birringuer escribió:
Otra cosa, no estoy en antecedentes pero en su intervención ha sido respetuoso y en general las opiniones han sido muy críticas, lo cual puedo entender, pero demasiado satíricas y poco o nada constructivas.


Moderación en un punto me llego a llamar la atención por que les devolví lo mismo y me cerraron hilos pero últimamente no ha pasado nada gracias a Dios. Mejor me río de todos y ya jajaja.
Subir
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 05/12/2020
Pues si no haces tú las bases que es lo único bueno apaga y vámonos si 🙈.
Subir
7
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo