Solo estilo Andy Larocque!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 26/12/2010
Aquí os dejo un solo que hice hace unas semanicas. Tenéis la base en jams comunitarias. Me están arreglando la torre así que no puedo grabar nada y estoy con el portátil de mi padre :mad: y este solo que grabé la verdad me ha dejado contento.

Andy Larocque es uno de mis guitarristas favoritos, aunque sea un gran desconocido para mucha gente. Es un excelente rítmico y solista y se caracteriza por utilizar tensiones y rollos un tanto diferentes, además compone que da gusto. Es el guitarrista de King Diamond de toa la vida y también ha estado en Death (para mí dos pedazo de grupos) y bueno en este palo- metal extremo y demás- es el que más me ha influenciado a nivel solista. Espero que os guste este solo. Aunque después de escuchar el de fran alonso en el isp me dan ganas de meterme debajo de la mesa :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/12/2010
Menudo solo te has marcado juanjo, vaya un manejo de la palanca (de la de vibrato, por supuesto,:D). Tío le has dado una atmósfera oscura al solo que te mete el miedo en el cuerpo....:D
Lo mejor de ti Juanjo es que le das a todos los palos y le das bien, tan pronto te puedo ver interpretando a Roberto Carlos como que te puedo ver tocando un solo de Larocque:si:
Feliz navidad Juanjo y mis mejores deseos para este nuevo año que ya pronto comenzamos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 26/12/2010
gracias paulino me alegro de que te haya molao, feliz navidad tío!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 26/12/2010
Pedazo de solo y muy bueno el sonido !!

Echaba de menos el verte tan cañero .... se te da de lujo !!

Un abrazo Juanjo Y Felices Fiestas :brindis:
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 26/12/2010
Muy bueno!
No es el estilo que toco, pero me gustó mucho, lo tocas muy bien.
Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 26/12/2010
muuuuuuuchas gracias colegas!

Joer Fran pos tío ahora mismo pienso un poco lo contrario, no creo que se me dé muy bien tocar cañero sino más pausao; estoy un poco perdido en cuanto a toque ahora mismo :D
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 26/12/2010
Dr. Bender escribió:
muuuuuuuchas gracias colegas!

Joer Fran pos tío ahora mismo pienso un poco lo contrario, no creo que se me dé muy bien tocar cañero sino más pausao; estoy un poco perdido en cuanto a toque ahora mismo :D


Se te da bien tocar pausado .... y tocar cañero también se te da bien ... eso se llama versatilidad !!!!

Buscar el punto intermedio es lo ideal ... y lo dificil !!

Salu2s, un abrazo Juanjo !! :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muuuuuuuchas gracias colegas!

Joer Fran pos tío ahora mismo pienso un poco lo contrario, no creo que se me dé muy bien tocar cañero sino más pausao; estoy un poco perdido en cuanto a toque ahora mismo :D


Se te da bien tocar pausado .... y tocar cañero también se te da bien ... eso se llama versatilidad !!!!

Buscar el punto intermedio es lo ideal ... y lo dificil !!

Salu2s, un abrazo Juanjo !! :brindis:
Subir
arnold
#8 por arnold el 26/12/2010
Ufff que cañero desde luego una buena currada de solo, tienes muy buena mano derecha y buen vibrato lo demas tambien pero eso es lo que mas me ha sorprendido en fin me estoy poniendo al dia en el foro y des de luego es impresionante la de guitarristas buenos que hay, esto ya no es lo de antes el nivel ha subido mucho y tu estas por los del liston alto, en fin enhora buena por como tocas.
Subir
salva
#9 por salva el 26/12/2010
Grande bender, gran solo, muy precisa tu mano derecha, yeah.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 26/12/2010
arnold escribió:
Ufff que cañero desde luego una buena currada de solo, tienes muy buena mano derecha y buen vibrato lo demas tambien pero eso es lo que mas me ha sorprendido en fin me estoy poniendo al dia en el foro y des de luego es impresionante la de guitarristas buenos que hay, esto ya no es lo de antes el nivel ha subido mucho y tu estas por los del liston alto, en fin enhora buena por como tocas.


Muchisimas gracias Arnold! Pero sí tú tienes un nivel que flipas tío! :cool:
muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya molao. Has comentado los dos aspectos en que más me centro en la actualidad, me ha costado también mucha práctica y bueno, lo que me queda. Lo dicho, un gustazo tu comentario tío! A ver si te subes más cosas tío que después de verte tocar sé que estás hecho una máquina :brindis:

Salva escribió:
Grande bender, gran solo, muy precisa tu mano derecha, yeah.



muchas gracias figura!
Subir
arnold
#11 por arnold el 26/12/2010
Dr. Bender escribió:
Muchisimas gracias Arnold! Pero sí tú tienes un nivel que flipas tío! :cool:
muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya molao. Has comentado los dos aspectos en que más me centro en la actualidad, me ha costado también mucha práctica y bueno, lo que me queda. Lo dicho, un gustazo tu comentario tío! A ver si te subes más cosas tío que después de verte tocar sé que estás hecho una máquina :brindis:




muchas gracias figura!



Pues tan maquina no te creas estoy remontando y con muchisimas ganas pero hace cuatro meses que toco despues de un año y medio de paron aunque pienso dejarme la piel tego unas ganas enormes de tocar es lo que he hecho siempre y morire con la guitar en las manos y bueno el cumplido no es por cumplir tu eres de los que piensan como yo no me hace falta conocerte con escuchar cinco segundos de tu guitarra ya se que pie calzas es asi y aqui tienes un amigo pa lo que quieras ( sin mariconeo jejejej)
Un abrazo :brindis:
Subir
heartagram
#12 por heartagram el 27/12/2010
Perfecto macho, has bordado la atmósfera exótico-tétrico que caracteriza a este tio, algo que es muy difícil por el toque tan especial que tiene y los ambientes que crea.
La ejecución brillante, me encanta la fuerza que le da el lick del 2:17.

Alguien escribió:
Andy Larocque es uno de mis guitarristas favoritos, aunque sea un gran desconocido para mucha gente. Es un excelente rítmico y solista y se caracteriza por utilizar tensiones y rollos un tanto diferentes, además compone que da gusto. Es el guitarrista de King Diamond de toa la vida y también ha estado en Death (para mí dos pedazo de grupos) y bueno en este palo- metal extremo y demás- es el que más me ha influenciado a nivel solista.


Rítmicamente Vogg no tiene rival :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo