Solo por diversión :)

Alán Everardo Ramírez
#1 por Alán Everardo Ramírez el 24/06/2012
Estoy aprendiendo a componer e improvisar no soy nada bueno pero me gusta mucho hacerlo, soy estudiante de música pero no le tiro para nada a ser profesional eso se ve muy complicado, solo lo hago por diversión se aceptan criticas y sugerencias :)

Todo esta grabado con un pedal Line6 JM4 Looper y solo permite grabar en mono por eso se escucha algo empalmado el sonido, la batería es un loop que viene con el pedal, las dos guitarras las grabe yo. El primer solo es mas o menos planeado, el segundo es completamente improvisado y esta chistoso porque a falta de mi barra de slide use una lata de desodorante axe para hacer el efecto jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 24/06/2012
Para no ser nada bueno te garantizo muchos elogios por aqui. El riff de la intro esta exelente, es un rock de ese de los 80 que podias esperar de bandas como Ratt o Mr. Big, asi que como malo el camino hacia Warren Dimartini o un poco de Paul Gilbertlo has labrado bastante bien. Los solos no estan mal tampoco solo que deberias tener un poco mas de soltura, quizas un poco mas de seguridad en ti mismo y trata de explorar un poco mas de tecnicas. Noto el uso de tapping pero podrias explorar el pivoting que te ayudaria a rellenar con mas notas y puedes meterle un par de patrones distintos en esta tecnica, tampoco descartes los arpegios que harian buen juego con tu estilo
Subir
vampiremetal
#3 por vampiremetal el 24/06/2012
lo dicho por el compañero de arriba una buena cancion me ha gustado el riff . . . .

se escucha muyy fuerte muy bien me ha gustado es un rock potente donde la tecnica es buena