Un solo cortito pero jodido! ROCK ON !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 12/12/2010
Wenas gente que hay... hace poco comente que tenia poco tiempo de practicar bueno pues poco a poco eso va cambiando y me voy organizando un poquito mejor para poder tocar mis cosas un poquito mas.... si bien es cierto que estoy todo el dia con la guitarra ( me dedico a ello ) no tiene uno siempre de estudiar sus cosas, asi que decidi hacerme un solo un poquito chungo a ver que tal y al final esto es lo que salio.... teneis la base en jams comunitarias asi como el audio de mi solo por si alguien lo quiere escuchar, o si alguien quiere participar.... aqui os lo dejo, se aceptan como siempre criticas etc, y si algun lick os mola ya sabeis que se pueden preguntar y os lo transcribo en guitar pro ... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/12/2010
Alucinante, tío todo muy clarito y muy limpio, y muy chulo el solo.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 12/12/2010
Tú cara al final del solo lo define todo .....

Tio, de cojones .... pedazo de solo que te has rascado, licks buenísimos y con una ejecución soberbia !!!

De lujo amigo ... un abrazo !! :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/12/2010
Que derroche de técnica compañero,muy bueno el solo.
¿La guitarra es una S series?

:brindis:
Subir
whatanabe
#5 por whatanabe el 12/12/2010
Ojala tocara la mitad que tú, muy bueno, excelente técnica y muy limpio...Que envidia jaja
Subir
openmind
#6 por openmind el 12/12/2010
Gracias Eddietropper... me alegro de que te haya molado !!!! Si quieres algun lick, ya sabes !!!!
Fran nen, gracias por pasarte !!! jajaja la cara del final del video, lo normal es cortarla pero me hizo tanta gracia cuando vi el video que dije, naaaa esto se queda jajja, nada tio genial que te haya gustado, a ver cuando nos marcamos un solo juntos no ?¿ A ver si te animas :) un saludoooooo !!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 12/12/2010
OpenMind escribió:
Gracias Eddietropper... me alegro de que te haya molado !!!! Si quieres algun lick, ya sabes !!!!
Fran nen, gracias por pasarte !!! jajaja la cara del final del video, lo normal es cortarla pero me hizo tanta gracia cuando vi el video que dije, naaaa esto se queda jajja, nada tio genial que te haya gustado, a ver cuando nos marcamos un solo juntos no ?¿ A ver si te animas :) un saludoooooo !!!!


Es bueno dejar los caretos ... que se vea que los guitarristas también sufrimos !!!! :risa:

Muy agradecido por tú invitación .... ahora estoy muy liado con la grabación del disco de mi grupo ... en breve colgaré por aquí un adelanto ..... pero dálo por hecho !!!! :ok:

Un abrazo maquinón !!!!
Subir
Fito
#8 por Fito el 12/12/2010
Genial open, vaya técnica que tienes!!
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 12/12/2010
Genial solo, se me hizo parecido al estilo de Rush, específicamente en YYZ. Tienes talento tío.
Subir
openmind
#10 por openmind el 12/12/2010
Ok Fran queda dicho jejeje te espero !!!!
Gracias Whatanabe, es todo cuestion de practica...
PaulSancruz, si es una s series, en concreto es una ibanez s2170 FW prestige, creo que esta descatalogada....
Subir
the_rorox
#11 por the_rorox el 12/12/2010
te salió DPM


felicitaciones, ojalá tocara así u.u
Subir
cetres
#12 por cetres el 12/12/2010
eres un crack tio!!! pedazo solaco genial!!!
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo