Solo "Contra el Viento" - Warcry

locrian
#1 por locrian el 11/10/2007
Bueno, pues me he grabado el solo de este tema, llevava un par de dias viciado con el y no he podido resititr la tentacion..

No os paseis mucho, es la primera vez que me saco un solo de este calibre, por no decir que es la primera vez que hago este tipo de sweep picking, y por ejemplo el ultimo no me lo pude sacar, y como hize un intento nefasto lo tuve que cortar del video xDD, pero weno, espero que os guste i me digais si voy por el buen camino

PD: El sonido no es muy bueno pero se distignue bastante bien

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 11/10/2007
Hey, pues lo que se escucha se escucha bien interpretado, lo unico el sonido.... Sigue asi
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 11/10/2007
bueno no esta mal, un poco de retardo en la camara, no captura del todo bien, se escucha muy fuerte la orginal, depronto por ewso no se escucha bien del todo lo que tocas, pero de todas formas hay buenas notas por ahi, a ver si subes algo donde todo se pueda aprecier mejor, pero hay que seguir dándole y vas bien. :)
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 12/10/2007
tio buena guitarra se escucha un poco saturado pero esta bien, buenos licks :)
Subir
locrian
#5 por locrian el 12/10/2007
Bueno, se que el sonido es una kaka pero no tengo mejores medios, la imagen es de webcam y el sonido de micro cutre, asi que no se puede esperar mucho, pero esta mejor grabado que el ultimo que hize, haver si con el tiempo encuentro un metodo mejor.

Sobre el solo, weno... esta mañana estaba orgulloso, ahora lo veo un desastre xD, pero bueno, ahi esta la gracia no? ahora ya se que hago mal y lo mejorare :)

Gracias por comentar!, aunque, si me dais un consejo para grabar mejor el video, me hareis un favor :oops:

Saludos!
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 12/10/2007
Es una pena lo del sonido, pero parece que te defendías bastante bien con lo que estabas tocando, sobre todo en el tema de la velocidad. Lo que sí eché de menos fue el vibrato, hay unas cuantas notas (las que más se prolongan en el tiempo) que se quedan como medio muertas si no se lo aplicas.

Buen video de todas formas, un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Enhorabuena tio, suena limpio y nitido , no estaría mal poder escucharlo con una buena mezcla.
Un abrazo hermano!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo