Solo de Confortambly Numb

  • 1
C Funk
#1 por C Funk el 16/12/2013
Eso...que le cambiarian?

Lo grabe (aunque no lo crean), con un Boss Metal Core, un Analog Delay joyo y una Cort X11, con el audio de una camara que es el que envio (no soy fan de salir en videos, algun dia lo hare :$, soy algo vergonzoso).

Me gustaria su opinion, que cambiarían, si en realidad encuentran que valdria la pena que fuera por un Fuzz y un reverb...etcs...toda critica bienvenida para poder mejorar. Mis saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortably Numb Solo.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 19/12/2013
A mí me suena bastante bien.
Como dice un amigo mío, no es la flecha, es el indio.
Subir
1
C Funk
#3 por C Funk el 20/12/2013
Muchas gracias #2 ejotacero!. Vamos a seguir mejorando...a ver si por ahi conseguimos un fuzz. :) SALUDOS
Subir
trullols
#4 por trullols el 23/12/2013
Hola!

Está de putísima madre, tio.

Bueno, alguna que otra cosita tuya le has metido, eh? jajaja si escucha Gilmour esos pirubirus lo mismo se asusta :perdon:

Enhorabuena, tronco, es una versión muy tuya y eso tiene mucho más valor que simplemente copiar.
:amigos:
Subir
1
tlhz4
#5 por tlhz4 el 23/12/2013
¡Cojonudo el solo amigo!
Añadiéndole tu toque personal, que por cierto, tela como tocas colega.

Excelente.

Manoplazo y saludos.
Subir
1
potajito
#6 por potajito el 23/12/2013
Vaya solito que te has marcao compadre.
Es una versión 2.0 de este solo mítico, para mi gusto con el pirubiru justo para que mole mucho sin saturarlo.
NPI de pedales y mejoras posibles, creo que suena con mucha garra.
Subir
1
C Funk
#7 por C Funk el 24/12/2013
Muchas gracias...la verdad es que me ha costado darle mucho en el hilo al original, hasta que me aburri y empece a a añadirle de lo mio, ... mas cuando justo me llego una cort con su puente flotante (primera vez que era todo mio, podia urgetear a aburrirme!!!), y tenia los armonicos artificiales metidos en la cabeza...gracias por sus opiniones. dan reales ganas de seguir tocando mas, incluso ahora que estoy sin banda jejejeje...por ahi alguno de estos dias subire nuevo material...saludos!
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 12/01/2014
:)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 12/01/2014
Muy bueno compañero, un solazo con mucha alma te has marcado. No es fácil emular a uno de los reyes de la expresividad como Gilmour y tú te has marcado un solo más que digno.
Un saludo :brindis:
Subir
1
C Funk
#10 por C Funk el 12/01/2014
Muchas gracias...a ver si por ahi algun dia me animo a hacer el solo a "camara descubierta"...jajajajaja, en escenario no hay drama, pero por dios que me cuesta grabarme mientras toco jjejejeje...saludos!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
no le cambiaria nada, suena de muerte, tocas paero que muuuuy bién ...... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
iose
#12 por iose el 12/01/2014
qué gusto más grande oirte, muy bien :okis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo