El solo de Comfortably Numb - Pink Floyd

Javier Megías
#1 por Javier Megías el 26/02/2009
Pos eso, como comenté en el post del solo de Money, aquí tenéis otra pieza de los Pink Floyd que tantos momentos gratos de escucha musical me han proporcionado, espero que os guste tanto como el de Money.
Por si no os lo había comentado..........toco con los dedos, uséase que no uso púa para tocar porque siempre me ha resultado tremendamente complicado acertar a la cuerda adecuada por mucho que haya practicado, al final lo di por imposible y toco con los dedos, debo reconocer que los armónicos de púa me cuesta un mundo sacarlos con los dedos pero me voy perfeccionando y en este tema se escuchan unos pocos.
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortably Numb.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 26/02/2009
Te quedó muy bien el solo,le faltó un poco mas de feeling pero cuesta acercarse al feeling que le pone Gilmour.

El sonido me gustó,podrias decirme que efectos usaste?te lo agradeceria.

1+:saludo:
Subir
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 26/02/2009
maurix escribió:
Te quedó muy bien el solo,le faltó un poco mas de feeling pero cuesta acercarse al feeling que le pone Gilmour.

El sonido me gustó,podrias decirme que efectos usaste?te lo agradeceria.

1+:saludo:


Lo de los efectos tiene su cosilla, uso los que tiene la Edirol UA4FX, en este tema he usado la distorsión que trae la tarjeta + un poco de chorus + un poco de Delay (todo de la tarjeta), después de grabar con el Cubase le he aplicado un poco de Reverb para darle el toque final.......como ves, cuando grabo cosillas sobre Backing Track suelo enchufar la guitarra directamente a la tarjeta de sonido y a correr, el ampli lo uso sólo cuando grabo temas propios.
En lo del feeling tienes razón.......igualar a Gilmour es prácticamente imposible, pero te aseguro que esta canción la toco con mucha pasión ya que para mi gusto es una de las mejores canciones de todos los tiempos.
Salu2.
Subir
cookasoo
#4 por cookasoo el 09/02/2011
muy bueno te falta un poco y eso lo de los dedos muy bien tienes que seguir así y has tu propia técnica no las copies saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo