Solo Cementery Gates ( Pantera )

dellun
#1 por dellun el 30/03/2008
Hola a todos. Estoy liado con el solo de este gran tema. Me gustaria saber si a alguno de vosotros le sale bien y si ha tenido algún problema cuando se lo sacaba y tubo que hacer algunos ejercicios que porfavor los ponga. Justo hace media hora que he empezado con el y bueno, me hago ya la mitad, pero hay fragmentos en los que es duro limpiar. Me gustaria saber las técnicas que habeis usado para que salgo la cosa limpiaaa!! Saludos!:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 31/03/2008
yo se de uno, practicar y preguntar menos xd tocalo 130434972398423948 veces hasa qeu te salga mientras dormis y vas a ver que limpito que te sale papa, hace media hora qe lo empesas y ya queres que te salga de 10?? pero sos un vago!!!
Subir
ibañezz
#3 por ibañezz el 01/04/2008
un temazo ! es bueno ese solo , teni que practicarlo lento primero no importa si es muy muy lento pero te va a sonar limpio , de a poco les vas dando velocidad
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/04/2008
Un consejo, a las partes rápidas bájales la velocidad en el soundforge o en el adobe audition (opcion strech) y sacalas a oido ahi. Luego practica esas partes a baja velocidad y ve subiendo poco a poco, si sientes que no te sale limpio aun en determinado beat lento, pues quédate en el hasta que te salga. Cuando sientas que ya esta perfecto sube un poco la velocidad (pero solo un poco).
El solo te debe salir en unas tres o cuatro de semanas claro que si ya te sabes algunos licks parecidos a los que hay en el tema te demoraras menos.

Suerte.

PD. algunos licks puedes practicarlos viendo TV para no aburrirte, yo hago eso y progreso bastante sin darme cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas