Solo Bohemian Rapsody Cover Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 16/07/2010
Hola a todos!!!:saludo:

No me he resistido a grabar el video recién aprendido este solo, así que disculpad los fallos.

Un saludazo!!:brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 17/07/2010
Parece bastante bien ejecutado aunque tener a Brian al mismo volumen casi siempre ayuda :p
Ahora en serio, buen solo de este clasico basico de la historia de l rock.
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 17/07/2010
Muy buena :) me gusto el sonido de la guitarra y el solo tambien.
Si eso te faltaria trabajar un poco las partes mas rapidas porque te atrasas un poquillo ;)
:saludo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 17/07/2010
No está nada mal colega Juajilo!
La verdad que brian es mucho brian. Tocar con una monedilla es como lavar la ropa con piedras. Dificil y el tio lo hace.

Es cierto que lo que dice pablo que la backing debajo te ha ayudado, pero yo creo que es lo mejor para aprenderse los solos.

Aque ahora no eres capaz de sacar la tonalidad? jejeje es broma tio.

Sigue a tope socio! Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 17/07/2010
Hey!!

:ok::ok:

Gracias a todos por responder! Sé que falta mejorarlo (lo saqué anteayer i ayer lo grabé), solo con horas de práctica se puede sacar bien. Me motivó el tema porque tiene mucho vibrato y sé que tengo que trabajarlo.

Un abrazote a todos!!:aplausos::brindis::brindis:

Ah, Morzillo, me encanta que me comentes porque eres de lo más sincero! Un abrazo especial para tí:yahoo::yahoo:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 17/07/2010
Macho que encima eras zurdo y no lo sabía!!!!! Eso si que es dificil tio. Que mi hermano gemelo es zurdo y toca como yo con la diestra y se le dá bien , pero no sabe tocar con guitarra para zurdos...
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/07/2010
potajitodehabas escribió:
Parece bastante bien ejecutado aunque tener a Brian al mismo volumen casi siempre ayuda :p
Ahora en serio, buen solo de este clasico basico de la historia de l rock.


Gracias por tu aportación!!:ok:

Miraré si encuentro la backing para regrabarlo!!

Un saludote, tio!!:ok::ok::brindis:
---------------------------------
diblink escribió:
Muy buena :) me gusto el sonido de la guitarra y el solo tambien.
Si eso te faltaria trabajar un poco las partes mas rapidas porque te atrasas un poquillo ;)
:saludo:


Tienes razón Diblink, mi punto débil es la velocidad. Llevo un año y medio con la guitarra y los dedos no me responden lo rápido que quisiera.
Gracias por tus comentarios y un saludote!!:saludo::brindis::brindis:
---------------------------------
diblink escribió:
Muy buena :) me gusto el sonido de la guitarra y el solo tambien.
Si eso te faltaria trabajar un poco las partes mas rapidas porque te atrasas un poquillo ;)
:saludo:


Tienes razón Diblink, mi punto débil es la velocidad. Llevo un año y medio con la guitarra y los dedos no me responden lo rápido que quisiera.
Gracias por tus comentarios y un saludote!!:saludo::brindis::brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Parece bastante bien ejecutado aunque tener a Brian al mismo volumen casi siempre ayuda :p
Ahora en serio, buen solo de este clasico basico de la historia de l rock.


Potajito:

Qué raro... Si escucho la grabación con los cascos se oye el sonido original y el de mi guitarra al 50%. En cambio, si lo escucho sin cascos, con los altavoces del ordenador, se escucha mucho más alto el sonido de mi guitarra (tal y como lo había ecualizado...).

En fin, un saludo!!!:saludo::saludo::brindis::brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Macho que encima eras zurdo y no lo sabía!!!!! Eso si que es dificil tio. Que mi hermano gemelo es zurdo y toca como yo con la diestra y se le dá bien , pero no sabe tocar con guitarra para zurdos...


Morzillo:

Empecé a tocar con una guitarra para diestros, pero sin girar las cuerdas. Después de un tiempo le giré las cuerdas, puente y cejilla. Aún así no me encontré cómodo. Con la guitarra para zurdos me siento como pez en el agua: está diseñada completamente para nosotros. Si no hace mucho que toca, tu hermano debería probarlo!!!

Un saludote!!:brindis::brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:


Aque ahora no eres capaz de sacar la tonalidad? jejeje es broma tio.



Morzillo: El solo (ojo que el resto de la canción va variando tonalidades) está en RE sostenido Mayor. Fíjate que empieza el solo usando la escala principal de la pentatónica al traste 8 (tres semitonos más arriba que la posición usual de DO Mayor, o su relativa La menor).

Un salutote!!:brindis::brindis:
---------------------------------
Hey, peña!

He vuelto a grabar el solo, esta vez en Back Tracking, tal como sugeríais...

Está colgado en este mismo foro (con el título: lo prometido, Bohemian Rapsody en Back Tracking...)

A ver si os gusta!!:saludo::saludo::ok:

Un saludazo!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo