Solo Beat It... alguien se atreve?

Colles
#1 por Colles el 23/04/2013
Pues eso, que hace un tiempo me grabé un cover de Beat It (Michael Jackson) (en E) y me gustaría que alguien se grabara el solo y lo mezclara (o ya lo mezclo yo) con la pista que yo grabé.

El tema es este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo recordar que lo grabé con este backing track (lo subí medio tono):


Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 05/05/2013
te vale una improvisacion que no tenga nada que ver con el original? quizas quedaria mas original
Subir
Colles
#3 por Colles el 05/05/2013
#2 Bien, si puede ser del mismo estilo (en plan tirando de palanca y con armónicos) mejor, pero grábate lo que quieras y ponlo por aquí. Si lo quieres mezclar tú, a mi no me importa, como veas!
Subir
1
myguestp
#4 por myguestp el 05/05/2013
armonicos y tapping quizas puedo usar, pero claro, no sera comparable a la maestría de Eddie Van Halen, de palanca no puedo tirar porque tengo una guitarra de puente fijo.
Voy a tantear la base, en cuanto tenga algo te lo dejo por aqui para que lo escuches, no creo que este al nivel del solo original ni de cachondeo pero sera divertido intentarlo ;)
Subir
Colles
#5 por Colles el 05/05/2013
#4 Tranquilo men, tu haz lo que puedas, y ponlo por aquí! una cosilla que no viene a cuento, tú cómo grabas? esque antes enchufaba el ampli a la entrada de micro del pc y funcionaba, pero desde hace tiempo no va... publiqué en un post para preguntar, pero nadie responde :( sabes si hay tarjetas de sonido muy simples por 20 euros o así? no necesito software ni nada, tan sólo una manera de enchufar la guitarra al pc...
Gracias por adelantado!!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#6 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/05/2013
A ver pues bueno me anime a improvisar, espero sus opiniones :D

Pd: Les paso la base ya recortada en la parte del solo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover Beat it (Sin solo).mp3
Subir
1
Luisingin_Fm /,,/
#7 por Luisingin_Fm /,,/ el 05/05/2013
Se me olvido poner mi improvisacion, hahaha pero aqui esta mi improvisacion, espero sus opiniones saludos /,,/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beat it improvisacion.mp3
Subir
2
Colles
#8 por Colles el 07/05/2013
#7 Que buena!! lo único que cambiaría sería que empezara y terminara justo cuando empieza y termina el solo original, pero vamos, es tu solo jajaja
Si quieres subir a youtube la canción entera con el solo, bien, sólo te pido que lo pongas como respuesta al vídeo que subí yo (sin solo)
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 08/05/2013
el problema es que seguramente el amigo improviso el solo y no creo que se acuerde de como lo hizo, podra hacer quizas algo parecido, pero para grabarlo nota por nota nose yo... xd
Yo estoy liadillo, pero en cuanto tenga un tiempo te lo grabo ;)
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 08/05/2013
Dejo lo mío.

Luisingin: buena impro, con recursos guapos y muy rollo van halen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beat it.mp3
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 09/05/2013
alodelmo, me parece buena la improvisacion y los recursos que utilizas, ningun fallo tecnico, pero al escuchar tu impro me parecio como que cada cosa iba por su lado, nose si me explico, no existia compenetracion entre la base y la melodia a mi parecer, quizas seria tambien porque la guitarra estaba demasiado alta y no he podido apreciar los matices
Subir
Colles
#12 por Colles el 09/05/2013
Todos los solos que habéis puesto molan mucho, cada uno con sus recursos y sus matices jeje yo en cuanto encuentre tarjeta de sonido baratilla me pondré a grabar más, puede que algún solo para este tema. Antes enchufaba la guitarra al pc directamente, pero creo que me cargué la tarjeta de sonido del pc porque no me deja. En cuanto encuentre una tarjeta empiezo a subir más cosillas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo