Solo en Back in Black de AcDc!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 28/07/2008
Pues nada colegas, ensayando un poco como todos los días, me puse a grabar cuatro chorradas, y me anime a grabar algo encima de este pedazo de tema :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/07/2008
Esta d.p.m Angel te clvaste un solo con estilo y muy rockero , para que pegue bien con el tema ya que es de Acdc , ami me ha gustado mucho Angel ;) I esos licks tapping muy tuyos , buenissimos , d.p.m tio :aplausos::aplausos: +1!
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 28/07/2008
muy bueno tio te ha quedado dpm eres un mounstruo improvisando

+1
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 28/07/2008
Está muy guapo tío ya te dije por msn. Como te comenté me suena mejor tu guitarra en esta grabación, licks muy guapos pero para mi gusto faltó ese vibrato que te comenté :brindis:

Joder, ya está otra vez el p*** pesado de las estrellas negras... tío si tanto te aburres vete a joder a otro lado que ya cansas, qué asco de tío la virgen :evil: :mad:
Subir
walls
#5 por walls el 28/07/2008
Pelu_Strato escribió:

Joder, ya está otra vez el p*** pesado de las estrellas negras... tío si tanto te aburres vete a joder a otro lado que ya cansas, qué asco de tío la virgen :evil: :mad:


Este niñato tiene fijación con algunos del foro, mas te vale ponerte a practicar que seguro que falta te hace y no a perder tiempo poniendo estrellitas negativas:mad:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 28/07/2008
muy buena Angel como ya te comenté y el sonido sigue gustandome mucho +1 :ok:
------------------------------
Esto es intolerable, creo que los moderadores deberian hacer algo por la puñetera estrellita negras :(
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 28/07/2008
Metete las estrellitas negras por el culo , que falta te hace :mad:
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 28/07/2008
muy bueno angel la verdad, suena muy bien arriba de la grabación. Che una pregunta...¿Qué guitarra tenés que suena tan bien?, saludos...
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 29/07/2008
pues sinceramente no me gusto......:oops:

Tecnicamente impecable eso si, pero le falta el "roll" a este Rock...:cool:


Al de las estrellitas negras , se vea como las bombillas, colgao por culo y con las tripas ardiendo...... malaje..:D
Subir
m600
#10 por m600 el 29/07/2008
Me ha gustado mucho la improvisación y el sonido.

Un saludo.
Subir
smilla
#11 por smilla el 29/07/2008
Está genial Ángel,te ha quedado muy bien.:aplausos:

Saludos.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 29/07/2008
A mi tampoco me ha convencido, está claro que vas sobrado, y se nota que el que toca ahí es un superclase, pero quizá el recuerdo de como es este tema es un lastre. No le he visto estructura ni demasiado sentido y es lo que tienen estos solos a veces que uno se pone a tararearlos y tararea hasta el solo y te he visto metiendo notas con mucha calidad pero sin transmitir. Otras veces estás mil veces mejor. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo