Solo de Arrival of Love - Circus Maximus

alez156
#1 por alez156 el 10/09/2012
Pues mi compañero Alejandro Abellán me pasó la backing track de esta canción y quise hacer mi intento del solo!
Se me dificultó mucho, y con practica lo iba mejorando, aunque no suena idéntico al solo original aún..
En fin, espero que les guste a todos! :(



Un abrazo desde Venezuela :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 10/09/2012
Tocayo, tío, ¡está muy bien! Tienes que practicarlo un poco más, claro... pero todo se consigue con práctica, tranquilo :). La parte del alternate tiene su miga aunque no lo parezca; coge el metrónomo y dale duro, tío, eres un buen guitarrista y sabes de sobra cómo hacer que suene perfecto ;)

¡Un abrazo muy fuerte, colega!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 10/09/2012
bastante bien, arriesgado y bastante tocar solos de el gran MAths pero sigué así compadre, con mas practica seguro te saldrá mas parecido pues algunas notas se te quedan pero bastantebien compadre, no es facil ese solo ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/09/2012
Pues no va nada mal compañero, es un solo complicado, como todo lo que hace el señorito Mats Haugen y lo has emulado muy bien, hay partes que se atascan un poquillo pero eso con práctica y dándole caña salen. :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
alez156
#5 por alez156 el 11/09/2012
#2 Gracias Ale! Tú me diste el ultimo impulso para animarme a intentar este solo, y es cierto, me faltaron varias notas
se me hizo complicado los tiempos, pero ya poco a poco voy agarrando la velocidad!

#3 Sí! D: muchas gracias por tus palabras amigo, un saludo

#4 Es bastante complicado, la verdad estuve aprendiendomelo hace unos 8 meses pero entré en una depresión y en crisis al ver que simplemente no podía, al menos ya puedo hacer algo sobre el, ya con el tiempo lo mejoraré, es cuestión de que lo practique como dices! Un saludo :D
Subir
arnold
#6 por arnold el 11/09/2012
Esta muy bien tocado si que se puede mejorara pero allí esta tu esfuerzo/ resultado genial :-)
Subir
alez156
#7 por alez156 el 13/09/2012
#6 Muchas gracias, he estado esforzandome mucho más en este solo! Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo