yonoyosi escribió:
Claro que te explicas. Pues el tema lo tienes en youtube si lo quieres oir. Tengo 21 años y llevo tocando desde los 11 o 12. Empecé en el conservatorio con la guitarra clásica y la eléctrica la tengo desde hace un par de años. Pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle como quisiera, estudio fuera de casa y no tengo el tiempo suficiente. Digamos que se las técnicas, pero no puedo perfeccionarlas sin tiempo.
Tienes mucha razón en lo de ponerle alma, corazón, etc. pero tampoco le di mucha importancia a grabar esto,.. quizás lo grabe de nuevo algún día, cuando tenga tiempo.. xD
Un saludo, gracias!

Qué bueno Yonoyosi, por la forma de mover tú mano, tus dedos en especial el meñique, sabía que algo de escuela había...Bueno, ahora conociendo un poco de tú historia, solo quiero decirte, que te Felicito, por estar estudiando y doble felicitación porque en el poco tiempo que te queda, lo utilizas en algo tan lindo como lo es la guitarra.- Tocas muy bien, la eléctrica tiene cositas que solas te van a ir saliendo, es muy bueno grabar lo que haces, sólo te darás cuenta cuales son las partes musicales a ajustar.-

Bueno Yonoyosi, mucha suerte en tus estudios, que se cumplan tus metas, y no dejes nunca de tocar la guitarra...tienes todo para ser un gran guitarrista.-
Te mando un gran abrazo, y te dejo acá un +1
para que te ayude a seguir estudiando en los dos frentes.-
Ha sido un gusto conocerte, para lo que necesites...cuenta conmigo, mi nombre es José Ignacio, pero desde la cuna me dicen " PELO " .-