Salva escribió:
Ok Ángel, pero tenlo en cuenta, aunque los artistas decidimos sobre nuestra obra, también necesitamos de las gafas de los de fuera para ver desde distintos puntos de vista. En éste caso, te lo dice uno que no te va a dorar la píldora y que está hartico de escuchar música de éste estilo (por que me encanta). Te dice lo bueno, y lo mejorable. Mas que nada, porque he escuchado cosas tuyas de las que he poensado : 'Ostia, que bien!' y en este caso, una de dos o el estilo se te hace grande aún, o el solo lo puedes replantear mejor. Vamos, creo que tienes nivel de sobras.
En fin, solo quiero que abras un poco los ojos con este solo tuyo, que a mi juicio, podría estar mucho mejor (pensando en tu capacidad artística y como músico) para meterlo a grabar en estudio.
Ángel, hermano, con esto de la música uno no hace más que darse cuenta de que no sabe nada y de que no tiene el nivel suficiente como para dejar de escuchar y analizar las críticas, te lo dice un interpréte, estudiante y profesor que nunca dejaba de darse golpes contra la barrera del ego guitarrístico hasta que descubrío que tener la teoría o la técnica no era suficiente.
Tu solo está a mi juicio de 7, Creo que podría estar en un diez si le das una vuelta más melódica. Piensa en música!
Hazme caso, sé que te puede salir algo muuuucho mejor encima de eso. Ya no te ensucio más el topic.
Un abrazo.
No No, si a ver, a mi en ninguna manera me molesta tu comentario, si ahí no radica el punto, el punto es que tu lo ves de una manera, ok, ¿ que hago yo ? sopeso tu punto, pongo el solo en el min que me has dicho, intento analizar aquello que me dijiste a mejorar, y como no me termina de cuadrar tu enfoque, pues contesto a tu opinión de esta manera " oye pues respeto tu opinión, pero no la comparto ".
Y una cosa si te digo, te agradezco infinitamente que te tomes la molestia de echarme un cable, y en una cosa si te doy la razón, mejor ciertamente, puedo hacerlo mejor, aunque te digo una cosa, lo que has escuchado ahí es un boceto, ni siquiera es la idea definitiva de la progresion armonica de detrás, y por lo tanto, no puede serlo del solo tampoco, esto era mas bien una idea pa ver por donde ir tirando...y pensar que lo que hace Michel Camilo, Gambale y CIA lo hacen IMPROVISANDO, jajaja nosotros los mortales, tenemos que pensar MUY BIEN que hacer en un estilo así xDDD
Ciertamente estoy de acuerdo, si nos tomamos la música como una competicion por mal camino vamos, porqué como digo yo, en cada cuidad hay Vai y Metheny escondidos, yo por ello hace tiempo que me la tomo como mi profesion y por supuesto como mi hobbie favorito.
Tu puedes comentar cuantas veces quieras que no pasa nada