"solito" de greg howe + transcripcion

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 02/12/2009
wooo!!!!!! Greg Howe es un maestroooo......y tu tambien colega.......

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 02/12/2009
Es un solo genial y tu interpretación es fantástica. :aplausos:
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 02/12/2009
maestro!!! kedo genial, a ver si lo puedo aprender :) gracias aportazo!!! :aplausos:
Subir
serafin mendoza
#16 por serafin mendoza el 02/12/2009
Yo tambien me he quedao flypao:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 02/12/2009
Espectacular !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
andyvicius
#18 por andyvicius el 03/12/2009
muchas gracias a todos por comentar! me alegra que les haya gustado y que les sirva la transcripcion.

Andrés_Gándara escribió:
Muy profesional como siempre.
Por cierto, consideras el transcribir solos/canciones una buena (o la mejor) forma de hacerte de frases, licks, y mejorar la improvisación en general? más de algún jazzista me lo ha recomendado. Y también, qué herramientas usas para transcribir música?
Un saludo y si se puede un +1


hola andres... si considero que transcribir cosas que te gusten, ya sea una frase o un solo, es muy util. entrenar el oido, imaginar que digitacion utilizo tal o cual guitarrista, q tecnica de pua o lo q fuere, el vibrato, todo...

tambien siempre es bueno ver el contexto armonico del solo, asi luego puedes aplicar la frase.... por ejemplo si sacas una frase sobre un acorde menor 7, esa frase la podes practicar en todas las tonalidades sobre los 12 acordes m7, y asi etc...

para transcribir hay un programa buenisimo q se llama
Transcribe. busca en taringa jeje

SoundFreakGrrl escribió:
VENDO: guitarra elec., multief. korg, amp. behringer,auriculares + 20 clínicas en DVD, partit. + tablat. + púa de S.Vai del recital en Luna Park 2005....no, mejor la púa no, pero todo el resto lo dejo a 25 euros. LIQUIDO YA.

Manden MP.

Gracias.


jajajajajajajajaaj me hiciste matar de risa
Subir
Chema Herrero
#19 por Chema Herrero el 04/12/2009
Guauuuuuuuuuuuuuu Andy!!!!!!
Excelente transcripcion y excelente tecnica.:brindis:
Subir
Qoison
#20 por Qoison el 29/12/2009
De veras que salio muy bien tocado. Encontre el video en youtube y pues inmediatamente baje las tabs...
Que efecto usaste?

Alguno de ustedes ha conseguido el Tab Song Book del introspection revisado por Greg Howe? No lo encuentro por ningún lado. En su misma página lo exponen pero luego al intentar descargarlo, no aparece una opción de descarga de ese producto en particular...

Amigo AndyVicius has hecho la tab del resto de la cancion...? He podido sacar las primeras partes, pero presiento que deben haber mejores posiciones para los arpegios o para los tappin'... Saludos a todos :)
Subir
andyvicius
#21 por andyvicius el 29/12/2009
gracias qoison. solamente he transcripto ese fragmento... es bastante trabajo!
Subir
Qoison
#22 por Qoison el 30/12/2009
Si! sin duda compañero... :) Igual felicitaciones
No me respondiste acerca del efecto que usaste. Gracias. Cuidate
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 30/12/2009
wow!! mis totales y absolutos respetos Andy
y encima una transcripcion, muy buen aporte, la verdad es que todo lo de Howe es de dar miedo
Grandioso!! +1
Subir
andyvicius
#24 por andyvicius el 30/12/2009
qoison escribió:
Si! sin duda compañero... :) Igual felicitaciones
No me respondiste acerca del efecto que usaste. Gracias. Cuidate


disculpa, no te respondi porque no lo vi... use la guitarra conectada a un pod xt live, directo a la pc.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo