Solidaridad De Algun Violero

  • 1
soledad
#1 por soledad el 09/07/2007
Hello!!! Nuevamente, quiero pedirles, informacion sobre nuestra apsionada viola,lo que sea ,desde marcas,guitarristas,que apprender primero,que clase de ejercicios, etc,ya que siempre mi sueño eterno es ser una violera fantastica, y aunque e tomado algunas clases todabia no doy con el profe ideal, y eso me hce perder el tiempo...plis ayuda...gracias
Subir
deradelo
#2 por deradelo el 09/07/2007
Hola Soledad, bienvenida al foro, ahora, pienso que si le das un repason a este foro (y al antiguo, el enlace está arriba) puedes encontrar mucha información, espero que estes a gusto en este foro como nosotros.

PD: No uses mayúsculas, da a entender que estás gritando.

Saludos
Subir
ioryo
#3 por ioryo el 09/07/2007
A lo mejor te aburris por que queres tocar todo muy pronto, no depende del profesor tanto, en fin todos te enseñan a tocar la Guitarra, se paciente y practica, creeme que a mi me paso eso.
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 10/07/2007
Estimada, el mundo de la guitarra hay que tomarlo con calma. Aprende las pentatónicas y baja un par de tracks que te gusten para improvisar.
Saludos,
Subir
cyberman
#5 por cyberman el 10/07/2007
El termino viola es tan argentino... Que viva Sudamerica¡¡¡¡... y que viva el Metal¡¡¡¡
Subir
fsorrel
#6 por fsorrel el 10/07/2007
hola oye a mi me paso lo mismo cuando empese nada me resultaba y dejaba tirada la guitarra por un tiempo y despues retomaba. ahora he mejorado harto en poquito tiempo sin profe ni nada con mi propio orden.
Al menos a mi me resulto empesar por la escala de do mayor y sus acordes, practicarla hasta el cansancio y despues practicar desplasando a otras escalas son todas iguales nacen de esa y tienen la misma estructura y junto a eso practicar velosidad baje un video que se llama the speed system de chris impellitteri y con ese practico velocidad estoy a años luz de alcansarlo pero a mi ritmo no mas.
llevo como 6 meses y ya estoy sacando temas de pink floyd (que es lo que me gusta) de oido y despues comparo con partituras y sale lo mismo.
practicando esas cositas ni te vas a dar cuenta cuando te va a empezar a resultar todo y te vas a asombrar de ti misma.
las pentatonicas ,menor nacen de la escala mayor, despues te aprendes las de blues y quedas lista ojala te resulte chaooo.
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 10/07/2007
mas que un profesor, que tambien tiene mucho que ver, son tus practicas las que te van hacer mejorar, y no practicas de tocar canciones y eso, por que eso se dara con el tiempo, mas que nada enfocate en los ejercicios que te ponga el maestro ya dale duro hasta que te salgan mejor de lo que pienses, acuerdate que todo es diciplina y las cosas no salen solas, asi que a practicar

suerte :)
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 11/07/2007
Hola Sole, la verdad que los profesores tiene muchisimo que ver... cuando empece casi dejo la guitarra por culpa de un profesor que no cachaba que era lo que buscaba...
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 14/07/2007
El alumno debe ser constante, si al primer ejercicio complicado y cansado del profesor se rinde, no hay nada que hacer
Subir
josep
#10 por josep el 14/07/2007
Soledad perdona por mi comentario, pero acabas de empezar, ya has tenido varios profesores y dices que no encuentras el ideal? creo que tendrias que reflexionar un poco, buscas un profesor que te enseñe a tocar en cuatro dias cosas fantasticas y dificiles?
Creo que todos hemos pasado por esta situacion,los comienzos son duros y complicados, pero con trabajo y disciplina todo llega, dejate llevar por el profesor y cuando empieces a tocar mas o menos bien decide lo que mas te convenga, suerte y no te desanimes
Subir
Julio
#11 por Julio el 14/07/2007
JMFernandez escribió:
El alumno debe ser constante, si al primer ejercicio complicado y cansado del profesor se rinde, no hay nada que hacer


Un poco drástrico, ¿no? :rolleyes:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 14/07/2007
JMFernandez escribió:
El alumno debe ser constante, si al primer ejercicio complicado y cansado del profesor se rinde, no hay nada que hacer

Como pedagogo eres un buen... poser? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo