Solidaridad Adopción gatito

  • 1
ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 02/08/2009
Hola estoy buscando casa para una gatita de un mes y medio que me encontré cruzando una avenida. Con tan buena suerte que el único vehiculo que pasaba en ese momento era mi camión. Paré y me la subí a la cabina, estuvo todo el trayecto en mi regazo hasta casa. Es una gatita siamesa (cruza seguramente). Está desparasitada y se le hizo los análisis para ver si tenía Inmunodeficiencia y leucemia han dado negativos.
Es muy juguetona y cariñosa. Para la adopción se hará un contrato de protectora, para poder hacerle un seguimiento formal al animal.
Espero encontrar un alma caritativa y que esta adopción llegue a buen puerto :brindis: Salud compañeros.
b3aa59fde0884c9717b5e81400620-446539.jpg
8184ac084be15d56152458afa77d9-446539.jpg
4fca81979f3267fc1e6caa922642d-446539.jpg
6a794889cb14aa530067fd27bfc82-446539.jpg
e5d1494a198e27eea7470f3ec778b-446539.jpg
0ae34ac658e51a4fc300adfee0ade-446539.jpg
f1b801a076402a2155bd5c9bae5ad-446539.jpg

Gracias por interesarse.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 02/08/2009
A ver si tienes suerte porque esa preciosidad se merece estar en una casa donde la cuiden como necesita.

Yo tengo ahora mismo dos gatos.Uno lo encontre en una obra donde curraba hace 4 años y el otro selo encontro mi novia hace un par de meses en la calle.Si me lo ponia en la mano no asomaba nada de lo pequeñito que era, y todo entero negro.....

Y ahora voy a poner un post donde explico como han llegado dos cachorros de Alaskan Malamute a mi jardin, porque hay que estar un poco zumbado para hacer lo que hicimos ayer Cris y yo...

Un saludo!!
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 02/08/2009
Advent escribió:
A ver si tienes suerte porque esa preciosidad se merece estar en una casa donde la cuiden como necesita.

Yo tengo ahora mismo dos gatos.Uno lo encontre en una obra donde curraba hace 4 años y el otro selo encontro mi novia hace un par de meses en la calle.Si me lo ponia en la mano no asomaba nada de lo pequeñito que era, y todo entero negro.....

Y ahora voy a poner un post donde explico como han llegado dos cachorros de Alaskan Malamute a mi jardin, porque hay que estar un poco zumbado para hacer lo que hicimos ayer Cris y yo...

Un saludo!!


Gracias por la reputación. Con un poco de suerte lograremos un lugar para esta gatita, super mimosa. Suerte con los tuyos, espero tu post para enterarme de nuevas aventuras animlitis, jajaja.:brindis:
Subir
Advent
#4 por Advent el 02/08/2009
Aqui esta el post.Te juro que ver cosas asi me hace sentir bien.Sera que soy un moñas, pero tener a los bichos rondando por toda la casa crea una paz que no es comparable a nada.

A veces estoy tirado en el sofa con los dos gatos subidos tambien y solo de verlos dormir tan ricos me relaja un monton.

Un saludo!!
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 02/08/2009
Mira que está bonita la gatita, yo te la aceptaría pero creo que estoy un poco lejos :D

Los dos gatos que tengo los conocí así precisamente a uno lo rescaté depués de que un perro le puso una santa sarandeada que lo dejo con un pedazo de la cola todo deshecho y al otro me lo encontré caminando por la calle, como estaba muy pequeño aún no abría los ojos y me siguió con el sonido de mis pies supongo, a mi tambien me da gusto verlos caminar y jugar por aquí después de como me los encontré :D

Suerte para la gatilla :saludo:
Subir
ricky_carrasco
#6 por ricky_carrasco el 02/08/2009
Gracias compañeros :saludo:
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 27/08/2009
Ya tiene casa nueva. Gracias a todos.:saludo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 27/08/2009
Es preciosa :)


:saludo:
Subir
ragde_oz
#9 por ragde_oz el 27/08/2009
Enviamela a mexico :D , al menos 10 gatos han pasado por mi vida, se como cuidarlos, asegurate de darsela a alguien que de verdad la trate bien.
Subir
gartump
#10 por gartump el 27/08/2009
Tengo 2 gatos y sin ellos no es lo mismo esos mimos cuando duermen contigo es algo espacial los perros tambien son animales adorables y muy fieles!
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 27/08/2009
Así titulé un post ayer en el que me puse un poco irónico con la convivencia que tengo con el macho. Pero OJO! no les dejará tirados por nada en el mundo. Cuando veo la tele ella(... la gata je je je) viene y me hace un masaje en la barriga. a mi hijo lo estamos educando para que los respete y tiene ya una buena relación con los dos. Aveces es difícil pero los animales no son juguetes y si te has decidido a cuidar de ellos tienes que "apechugar" con la responsabilidad.La gata es preciosa y está en la edad más divertida. Espero que tenga suerte con sus nuevos due~os:ok:
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 27/08/2009
A mi me gustaria habermela quedado pero la decision depende de mi madre no de mi, y aparte ya tenemos un perro (Un yorkshire terrier) pero mi perro se lleva bien con todos los animales que le hemos enseñado, es jugueton con ellos (Excepto con los demas perros de tamaño grande, que se les encara que no veas... es mas chulito... xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo