Solicitud de Friends

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 11/06/2008
Bueno pues eso, haber si alguien me puede explicar de que va...y sobre todo para que vale, que funcion tiene...me han llegado solicitudes, pero realmente no se que consecuencias tiene...

Es que yo soy de Bar...caña y Pincho...XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 11/06/2008
es como un myspace pero solo de los foreros, te estan agregando foreros para chat o decir cosas que no salen en estos post, por cierto voy a agregarte ;):saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 11/06/2008
Yo ya le tengo.

Hazte con todos! :D
Subir
fali
#4 por fali el 11/06/2008
y puedes poner que el perfil sea privado solo para tus amigos agregados... el mio se convertira en una orgia de sangre y depravacion :shock: :shock: y seguramente acabare metido en el perfil de dannyrosses debajo de una mesa esperando a que termine todo :D :D
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 11/06/2008
Algo entendí, a mí me llegaron solicitudes, y por supuesto las acepté con el mayor de los gustos, me he sentido honrado por ellas, pero como ésa parte está en Ingles, tampoco la tenía clara, de Inglés lo único que entiendo es Yes - pencil - box - guitar - on - off - clean - love y creo que nada más, a pesar que soy bilingüe, hablo castellano y boludeces :oops: perdón se me escapó.-
Hay una promesa, que pronto lo que está en Inglés, estará en castellano, entonces podré atender como corresponde a los amigos del Foro.- :si:
Así que por favor, les pido un poquito de paciencia, entre la compu - el internet y el Inglés estoy más desorientado que Adán en el día de la madre - :roll:
Bueno, un gran abrazo para todos.-:brindis::saludo:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 11/06/2008
Fali escribió:
y puedes poner que el perfil sea privado solo para tus amigos agregados... el mio se convertira en una orgia de sangre y depravacion :shock: :shock: y seguramente acabare metido en el perfil de dannyrosses debajo de una mesa esperando a que termine todo :D :D

JAJAJA que mamon :risa:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 11/06/2008
Ya me extrañaba a mí tantos amigos de repente.:roll:

La camisa no es nueva y llevo toda la semana sin afeitar. No podía ser:risa:

Por cierto, creo que estoy el la orgía de Fali;)

De todas formas sigo sin enterarme bien de que va la cosa.
¿Se supone que lo que habrá es como subforos privados, o qué?:no_lo_se:
Subir
fali
#8 por fali el 11/06/2008
Justo, es como un post privado, al que solo entra el que sea amigo del dueño, o depende, que tambien pueden ser publicos, como la mayoria. Yo ya que se puede tener un rinconcito en el foro privado, solo voy a agregar a las personas que yo crea convenientes...

Metillico, tu te tienes que traer una caja de estrella galicia :risa: ay que rica, pero que lejos me queda...
Subir
danny23
#9 por danny23 el 11/06/2008
metillico escribió:
Ya me extrañaba a mí tantos amigos de repente.:roll:

La camisa no es nueva y llevo toda la semana sin afeitar. No podía ser:risa:

Por cierto, creo que estoy el la orgía de Fali;)

De todas formas sigo sin enterarme bien de que va la cosa.
¿Se supone que lo que habrá es como subforos privados, o qué?:no_lo_se:

Lo puedes hacer privado porque todo el mundo te ve, me parece que Gustavo lo escribió para Fali como hacerse como privado, para que los buitres :D no entren, es que el de Fali es mucho Fali, mejor para mayores de 21 :risa:
Por cierto Metillico te agrego ;)
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 11/06/2008
Alguien escribió:
soy bilingüe, hablo castellano y boludeces
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 11/06/2008
dannyroses23 escribió:
Lo puedes hacer privado porque todo el mundo te ve, me parece que Gustavo lo escribió para Fali como hacerse como privado, para que los buitres :D no entren, es que el de Fali es mucho Fali, mejor para mayores de 21 :risa:
Por cierto Metillico te agrego ;)


A ras :risa:
Subir
danny23
#12 por danny23 el 11/06/2008
Iñigo escribió:
A ras :risa:

jojo ni habia caido en tu edad :risa:
lo dije por la ley seca americana :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo