Solicitud de amplificador bueno

Kaiser Nacho
#1 por Kaiser Nacho el 23/02/2015
Me gustaria un amplificador bueno que soporte estos efectos que tengo.
Ibanez ts9.
Wah wah Vox.
Octaver Boss.

El que tengo ya se quedo corto y me gustaria cambiarlo por algo que soporte mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Strato13
#2 por Strato13 el 25/02/2015
Hola

Si especificaras el presupuesto que tienes, lo que quieres tocar, donde quieres tocar, etc sería más fácil ayudarte

Sin embargo, de una te puedo recomendar 100% el Blackstar HTCLUB40, amplificador valvular con un canal limpio exquisito, reverb, loop de efectos y una distorsión de puta madre, sumado a tu TS9....bueno, que te voy a decir.

El de 40 watts igual suena bastante fuerte, los valvulares suenan más fuerte que los a transistores, revisa el HTCLUB20 es igual al de 40 pero con menos potencia.

Espero poder ayudarte, saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 25/02/2015
Fender twin reverb
Subir
Richar
#4 por Richar el 25/02/2015
#3 Siiiiii. Je, je. Yo también soy de Fender, aunque utilizo Marshall para un estilo más contundente, y un Vox ac4 para casa.
Los Fenders en limpios ya se sabe. Luego para distorsiones, pues hombre, los hay que están enfocados más a eso, y son mejores. Por ejemplo el citado Blackstar.
Si no te llega para un twin reverb, el Hot rod deluxe tampoco es mala opción. Sus 40w son brutales, limpios fantásticos (el mio lleva Celestion gt12, eso si), sun canales drive te darán desde un crunch blusero auténtico, hasta un Rock/ hard rock ochentero bastante decente. Y pedales, todos los que en el he probado, bastantes, los traga perfectamente.
Subir
Richar
#5 por Richar el 25/02/2015
Por cierto, acabo de ver tu foto de perfil y artistas favoritos.
Marshall jcm + Fender strato sss. Sin duda. Al unico que te acercarias mascon el ampli Fender sería a Steve Ray. De hecho, yo compré el Hod rod para eso. Pero Rory, Jimmy, Blackmore.. Marshall, sin duda. Te quedas sin los limpios del Fender, pero para ensuciar un poco las singles de la strato a lo 70,s , nada como el Marshall.
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 25/02/2015
Un jet city?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo