Solicito opiniones sobre el marshall mg15

  • 1
Jose
#1 por Jose el 04/01/2020
Hola buenas.... Tengo un fender mustang I v2, lo quiero vender porque no me gusta cómo suena, los presets de distorsión son algo escasos de calidad para mi gusto y encima hace un ruidillo de fondo que me quitan las ganas de seguir tocando...

A lo que voy, sabéis decirme que modelo de la serie mg15 de marshall es mejor o con distorsión de más calidad?

Me enviaron un audio de un marshall mg15 CD y para mi fue alucinante la distorsión.... Busco sonidos ACDC, METALLICA etc....

Gracias
Subir
erikstring
#2 por erikstring el 04/01/2020
Bien lejos...

Busca mejor un Marshall Valvestate VS100

Saludos
Subir
Jose
#3 por Jose el 04/01/2020
Puuff. Que va, ojalá pudiera, busco algo para casa, sobre 10/15w y lo estoy buscando de segunda mano.... Soy principiante, no necesito un ampli de 500 pavos ni mucho menos

Gracias
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 04/01/2020
si buscas buen sonido , mejor alejate todos los kilometros que puedas d un marshall MG....es lo peor que he probado en mi vida ..y he probado casi de todo....lo siento pero es asi.
Subir
Jose
#5 por Jose el 05/01/2020
Pa gusto colores, porque lo peor que he probado yo ha sido esta mierda de fender mustang I v2, patético el sonido y la distorsión....... Me enviaron un audio de un marshall mg15cd y para mi gusto es alucinante como suena
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 05/01/2020
#5 . Nadie se esmera en esos amplis de iniciación de 15/20 W. Ni Fender, ni Marshall, ni nadie. Si no te gusta el Mustang . . . no tengas demasiadas expectativas en el Marshall. Si es tu sonido, adelante, ve a por él. Probé esos MG de poca potencia y no, no me gustaron.
Ahora si en tu casa, sin editar el audio el MG de 15 te suena igual que en la grabación, genial, sonido a bajo costo.
Subir
Jose
#7 por Jose el 05/01/2020
Bueno, y q ampli me aconsejáis sobre 10/15 w y de precio similar? O sea de gama similar