Solicito opiniones sobre el marshall mg15

  • 1
Jose
#1 por Jose el 04/01/2020
Hola buenas.... Tengo un fender mustang I v2, lo quiero vender porque no me gusta cómo suena, los presets de distorsión son algo escasos de calidad para mi gusto y encima hace un ruidillo de fondo que me quitan las ganas de seguir tocando...

A lo que voy, sabéis decirme que modelo de la serie mg15 de marshall es mejor o con distorsión de más calidad?

Me enviaron un audio de un marshall mg15 CD y para mi fue alucinante la distorsión.... Busco sonidos ACDC, METALLICA etc....

Gracias
Subir
erikstring
#2 por erikstring el 04/01/2020
Bien lejos...

Busca mejor un Marshall Valvestate VS100

Saludos
Subir
Jose
#3 por Jose el 04/01/2020
Puuff. Que va, ojalá pudiera, busco algo para casa, sobre 10/15w y lo estoy buscando de segunda mano.... Soy principiante, no necesito un ampli de 500 pavos ni mucho menos

Gracias
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 04/01/2020
si buscas buen sonido , mejor alejate todos los kilometros que puedas d un marshall MG....es lo peor que he probado en mi vida ..y he probado casi de todo....lo siento pero es asi.
Subir
Jose
#5 por Jose el 05/01/2020
Pa gusto colores, porque lo peor que he probado yo ha sido esta mierda de fender mustang I v2, patético el sonido y la distorsión....... Me enviaron un audio de un marshall mg15cd y para mi gusto es alucinante como suena
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 05/01/2020
#5 . Nadie se esmera en esos amplis de iniciación de 15/20 W. Ni Fender, ni Marshall, ni nadie. Si no te gusta el Mustang . . . no tengas demasiadas expectativas en el Marshall. Si es tu sonido, adelante, ve a por él. Probé esos MG de poca potencia y no, no me gustaron.
Ahora si en tu casa, sin editar el audio el MG de 15 te suena igual que en la grabación, genial, sonido a bajo costo.
Subir
Jose
#7 por Jose el 05/01/2020
Bueno, y q ampli me aconsejáis sobre 10/15 w y de precio similar? O sea de gama similar

La cosa es que el mío lo voy a vender y por lo que me den, hacerme con otro, evidentemente de segunda mano
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 05/01/2020
Roland Cube. De emulación y pocos W's es mi preferido (y el que uso). El Vox también tiene buena prensa, son gustos, me quedo con el Roland.
Subir
Jose
#9 por Jose el 05/01/2020
De todos modos, tanta molestia se va a tomar la gente, editando un audio para intentar vender un ampli de 60 euros? Me refiero al audio que me enviaron del marshall mg15cd.. Yo personalmente no lo creo... Me gustó su sonido sin más
Subir
Jose
#10 por Jose el 05/01/2020
Te refieres al roland microcube?
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 05/01/2020
El Marshall es lo tuyo, te gustó, no hay más que decir.
No hace falta editar nada, ya lo hicieron en Youtube en los canales patrocinados.
Si te gustó el MG ve a por él. Si hay cien marcas es porque hay cien gustos. No te fíes por el oído de la demás, lo que te suene a ti es lo importante.
Subir
Jose
#12 por Jose el 05/01/2020
Gracias.... En cuanto a lo de antes, me refería a que me enviaron por WhatsApp un audio de un marshall mg15 cd y me gustó, le pedí al vendedor de Wallapop que me enviara un audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo