Soleando sobre los Pink Floyd :)

Chema
#1 por Chema el 15/11/2007
Buenas compañeros, pues esta tarde buscando una base que fuera cortita para grabar algo he encontrado en mi HD esta introducción del tema "Run Like Hell" de Pink Floyd, y me puesto manos a la obra. Aquí os dejo el resultado por si quereís oírlo:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

No llega al minuto así que no os aburriré mucho jeje. Al principio juego un poco con los arpegios y los saltos de cuerda que tenía ganas de practicar y luego intento imprimir unos vibratos de esos potentes que tanto trabajo me cuestan hacer jeje. Bueno ya me contareís :)

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/11/2007
No me suena mucho a Gilmour pero le das tu impronta personal.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 16/11/2007
muy buen solo tio, demasiadas notas para Mr Gilmour pero esta muy adecuado, buenos licks de pm :D buen trabajo amigo, sube pronto un video.
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 16/11/2007
Que bien suena esto tio

Con menos distorsion de lo que estaba acostumbrado a oirte
Subir
walls
#5 por walls el 16/11/2007
Shreddy tio esos vibratos amplios y rabiosos te suenan de puta madre tio, le imprime mucho caracter a tu forma de tocar!!!

A ver si me los voy currando yo tambien que me encantan como suenan lo que pasa que eso es algo muy personal pero se pueden trabajar mas o menos.


Un saludo.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 16/11/2007
muy buen guitar solo compa,es mi imaginacion o mejor dicho mi oido,pero tu vibrato me suena muy parecido al de Paco
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 16/11/2007
walls escribió:
Shreddy tio esos vibratos amplios y rabiosos te suenan de puta madre tio, le imprime mucho caracter a tu forma de tocar!!!

A ver si me los voy currando yo tambien que me encantan como suenan lo que pasa que eso es algo muy personal pero se pueden trabajar mas o menos.


Un saludo.



joder compa antes tenias un vibrato malo en los ultimos videos he visto mucho mejor,lograr un vibrato personal es otra historia pero tener un buen vibrato es cuestion de practica.
Subir
arnold
#8 por arnold el 16/11/2007
Brebe pero genial parecia Marty friedman soleando con Pink jejej veo que has mejorado tu tecnica y tu vibrato no como yo que lo voy empeorando je je ej

Saludos
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 16/11/2007
Ese Chema joder tio se siente ese buen solo sobre esa base, tremednos licks tio!!!
Subir
Chema
#10 por Chema el 17/11/2007
Buenas compañeros, que alegría veros por aquí :), gracias.

Manu no he escuchado apenas a Gilmour ni a los Pink Floyd en general, así que no creo que suene a Gilmour ni siquiera un poco jeje, gracias por tu comentario tio :)

Jorge Feeling Master, amigo me alegra siempre leer tus palabras, a ver si me agencio una camara y grabo algo en video tio :)

Tintxu buenas compañero y gracias por escucharme y escribir unas palabras por aquí :)

Walls SuperGuitarist jeje, la verdad es que tengo que estar muy pendiente de los vibratos mientras toco (bueno, de los vibratos, los bends, los tempos, de todo jajajaaja), todavía no los domino de forma natural, pero ya los iré mecanizando poco a poco. Un saludo tio :)

Vidalsh ya supongo que a un fan de los Pink Floyd le puede sonar chocante lo que he hecho, pero hombre, tanto como un crimen....... jajajaja. La verdad es que la intro esta está de puta madre, esos acordes jugando con la nota de bajo mantenida suenan de PM por sí solos, sin necesidad de tocar nada más en lo alto, eso si es verdad, pero bueno es solo una grabación para disfrutar tocando primero y compartirla después, sin más pretensiones. Saludos tio :)

Compa Dead, que bueno verle por aquí. La verdad es que nunca ha estudiado conscientemente el vibrato de Paco, pero puede ser que se me haya pegado algo de oirle ya que es un maestro en el tema de los vibratos potentes. Como dices el vibrato como todo es cuestión de práctica, pero creo que no solo de práctica, sino también de consciencia sobre lo que oyes y lo que tocas. Es una práctica mucho menos mecánica y más de analizar detenidamente que por ejemplo el practicar velocidad con un metrónomo. Bueno, no sé si explico muy bien lo que intento decir jeje. Saludos :)

Maestrazo Arnaldo García, gracias por tus palabras tio. No creo que tú empeores nada en tu toque, eres un verdadero fiera y lo seguirías siendo con 3 o 4 dedos menos jeje :)

Compañero Lead gracias también a tí, siempre son bienvenidas tus buenas palabras tio :)

Bueno, se ve que tenía ganas de escribir jeje :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo