Soleando sobre Confortably Numb

  • 1
Chema
#1 por Chema el 04/12/2007
Buenas compañeros :), acabo de grabar un solillo sobre este mítico temazo de los Pink Floyd (espero que Vidalsh no me asesine jeje). Pues nada, aquí os dejo el enlace:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

La he grabado con la última ibanez que me compré, a la que le he cambiado las pastillas (la que suena es la Seymour Duncan TB4), y estoy muy contento con el cambiazo de sonido que ha dao la guitarra, es increible de verdad.

Venga un saludo y a ver que os parece :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 04/12/2007
demasiado feeling tio, buenisimo, sonidazo, killer vibrato, gran ejecucion, de pmmm +1 tio cada vez mejor :D saludos tio ya es hora de un videazo eh :D
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 04/12/2007
Esta bastante bien, una buena alternativa al solo convencional. Un +1 :D
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 04/12/2007
Una versión a la que le has dado tu toque personal,buen trabajo.
Subir
urby
#5 por urby el 04/12/2007
Buena impro te has marcado compa! Aunque el sonido me parece un poco grave o sin mucho brillo, no sé. Igualmente te ha quedado muy bien
Subir
walls
#6 por walls el 04/12/2007
Yeaaaaaaaahh!!!

Que garra y que feeling!!!

Super vibrato y mala hostia al tocar!!!

Me ha encantado tu forma de tocar, eso si que es hacer sonar una puta guitarra!!!

un +1 Descaradisimo.

Un saludo.
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 04/12/2007
impresionante Shreddy!!!! aunque mas que comfortably numb parece Technical Difficulties por tus licks a la Gilbert :D
+1 a huevo!!
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 05/12/2007
Eso ha sonado muy bien, me gusta el toque de fuerza que le imprimes al tocar, me gustan los guitarristas con caracter, dando un toque dramatico al toque, +1
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 05/12/2007
te ha quedado muy bien tio!!!!amo esa cancion...es de mis temas favoritos de pink floyd! + 1
por cierto yo tb tengo una versión!
YouTube - "Pink floyd" ROCK INFLUENCES by Victor de Andrés
Subir
Chema
#10 por Chema el 05/12/2007
Buenas compañeros :) me alegro que en general os haya gustado. Jorge, ElChony, Urby, Manu, Walls, astaroth y blackmore gracias por vuestros comentarios tios.

Saludos :saludo:
Subir
Chema
#11 por Chema el 05/12/2007
Eyyy Victor gracias tio, la verdad es que la secuencia de acordes de este tema es acojonante, tiene un sentimiento de la leche. A ver si te subes por aquí tu versión que seguro que con tu calidad es digna de escuchar. Bueno voy pa la camica :saludo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 09/05/2008
todavia me acuerdo cuando me enviaste este mp3 ya te dije en su dia que esta de maravilla muy bien tocado y mucho feeling socio,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo