Soleando una balada de rock ! Atreverse que es facil !

caesarcgds
#25 por caesarcgds el 09/06/2015
mls_:Mola ese sonido a lo John Frusciante.....Jam correcta,exprimiendo la pentatonica con sus licks en consecuencia,algún que otro gazapo,pero bien,distinto enfoque al resto de compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mls_
#26 por mls_ el 10/06/2015
openmind: Juer.... demasiado bueno!!! :hola:

caesar: Gracias por el comentario, la velocidad y las escalas no son mi fuerte así que tiro de lo más simple, lo pentatónico. En caunto a tu jam, me encanta todo de la jam, los palancazos, el wah, el tono, la frases, brutal!!!

agathis: Buenas frases, buena impro, en mi opinión tanto reverb dificulta y emmascara los cambios de ritmo. gran impro también! muy melódica

alodelmo: Que buena velocidad, me gusta especialmente hoy el tono y has encontrado muy buenas frases, cuidado con algún vibrato que pisas fuerte y se desafina, la jam en si muy buena, me ha gustado!

luiggisound: El sonido no me acaba de gustar, pero eso va a gustos, muy sobrecargado y no oigo las notas bien definidas, pero la impro en sí me parece brutal, muchos cracks por aquí! :victoria:

zabala: Buena impro también, me ha gustado.
Subir
~hiDDen~
#27 por ~hiDDen~ el 10/06/2015
bueno aquí dejo esto que me ha salido jojojojo otra vez será mejor salud!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 127.avi
Subir
Zabala
#28 por Zabala el 10/06/2015
Sigo comentando:

Ligisound: Mucho mejor la segunda , buenas melodías acompañando con la palanca.

aghatis: Muy melódica y tranquila, fácil de escuchar . Me falto alguna parte cañera pero bueno eso es gusto de cada uno.

mls: Bonito toque blusero, por lo que te he escuchado de otras jams suenas mejor sobre una base más blusera. Tienes ideas buenas pero en algunas falla algo la ejecución.

Caesgard- Lo del los bends agudos mios, si , en algunos me quede algo corto. Al llevar un rato tocando con esta guitarra y abusar con los bends en esa zona los dedos me quedan resentidos :lesionado: . Le tengo que bajar el calibre , soy un tirillas :disimulo:
Subir
caesarcgds
#29 por caesarcgds el 10/06/2015
~hiDDen~ :Correcta,por su sitio,un poco atropellada cuando intentas correr,eso conlleva a una digitación poco definida,trata de buscar mas la melodía.
un saludo
Subir
~hiDDen~
#30 por ~hiDDen~ el 11/06/2015
gracias!!! podía habérmelo currado mas jejej salud!
Subir
Francisco
#31 por Francisco el 13/06/2015
Ahi va el mio. Es el segundo intento
El primero sonaba con menos errores pero con menos sentimiento.
De momento no me animo a criticar, tocais muy bien y no creo que en mi primera impro que posteo (ademas de ser un novato tocando jeje) venga a cuento. Hay unas autenitcas maquinas en este foro. A ver que les parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz 009.m4a
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 15/06/2015
Dejo mi intento y comento:

Open: muy wapo todo. Me encanta el sonido y muy versatil en tu ejecucion.
Caesar: El princpio un poco embarullado. Cuando te calmas y metes melodia, la cosa cambia. Las partes rapidas, bien, pero creo que hay que saber meterlas en el momento adecuado para no crear tanto "birubiru" . El final con el efecto de doble guitarra quedó genial.
Alodelmo: Creo que el sonido no es el adecuado. Pienso que andabas soleando pero de un lado a otro sin control. Licks por alla y por aca pero sin entender la base. Bueno esa es la percepción que tuve. Creo que bajar un poco las revoluciones y tocar con mas tranquilidad te puede ayudar a acoplarte mas rapido cuando improvises.
Luigi: Te comento la 2a. la 1a como te dijeron no estabas en el tono. Tu segunda toma, genial. licks wapos, melodias wapas, feel y buen toque . Una impro muy completa.
Agathis: Bien compañero, tu eres de los mios, melodia y feel con toques de velocidad. me gusto tu impro.

Mañana sigo con la 2a parte de los comentarios.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
loopjamm1.mp3
Subir
caesarcgds
#33 por caesarcgds el 15/06/2015
daniel07:Muy bien,por su sitio,seleccionando la nota.Sonido,a lo mejor,un poco lejano.
Gracias por comentar.
Subir
Mik
#34 por Mik el 16/06/2015
Subo la mía a primera toma, mañana comentaré las vuestra con detenimiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-6-15.mp3
Subir
Angel
#35 por Angel el 19/06/2015
Hola, he seguido un poco este Hilo y quería preguntar, donde os reunir para tocar ???
Estoy interesado en lo que haceis.

Saludos,
Angel
Subir
Zabala
#36 por Zabala el 19/06/2015
Hola Ángel, lo que hacemos en estas jams es grabarse cada uno en su casa, subir el video a YouTube y pegarlo en el foro. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo