Solea sobre Smoke on the water

Mique Let
#1 por Mique Let el 22/01/2011
Os apetece solear un ratillo sobre el Smoke? Pues venga, al ataqueeeerl!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí tenéis la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO SMOKE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 23/01/2011
Buen solote rockero te has currado Miquel!!! Eso si que es tu puro estilo cabreao!!!
He sacado algo de tiempo de mi estudio y me he hecho esta entrada a la primera. A ver que os parece

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoke Solo Ruben.MP3
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 23/01/2011
Vaijem Ese solo tuyo lo hubiese firmado el mismo Blackmoore. Pedazo solazo, company!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 23/01/2011
Hola Peña!!:cool::cool:

Vaya pedazo de solos os habéis currado!!

MIquelet: Muy agresiva, mordiente, muy guapa, con feeling, velocidad y buen toque!!!

Vaijem: Finura, buen equilibrio, buenas melodías, muy guapa!! Sentimiento y técnica todo en uno!!


Aquí va lo mío, arranca con la melodía original y poco a poco la voy estropeando (je, je).

Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoke Juajilo.mp3
Subir
cesc
#5 por cesc el 23/01/2011
buenas! hace muchisimo que no me paso por aqui, y tenia ganas de dejar algo, por malo que fuese... mal comienzo, mala finalizacion... pero como ya he dicho, cuelgo algo para dar señas de que estoy por aqui y que os escucho muchisimo que sois unos fieras !


---------------------------------
cesc escribió:
buenas! hace muchisimo que no me paso por aqui, y tenia ganas de dejar algo, por malo que fuese... mal comienzo, mala finalizacion... pero como ya he dicho, cuelgo algo para dar señas de que estoy por aqui y que os escucho muchisimo que sois unos fieras !

http://www.youtube.com/watch?v=yMQtPYQf-c8


(ya tengo mi ibanez y mi bugera por fin!)
Subir
favibat
#6 por favibat el 23/01/2011
Yo encima de tocar mal,destrozo lo destrozable....lo siento por vuestos oidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo smoke favibat.mp3
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 23/01/2011
Miquelet: Un solo muy hardrocker, con eso lo digo todo. :cool:

Ruben: Un solo muy original, me gustó mucho.

Juajillo: Me parece que te han cojido los nervios un poco al grabar, tal como me pasa mi, pero con la practica se va superando.

Cesc: Esa es la actitud, irse superando poco a poco.

Aqui les dejo mi jam:
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoke on the water solo mjr.mp3
Subir
favibat
#8 por favibat el 23/01/2011
Perdonad por semejante destrozo auditivo.....

No se o no recuerdo como lo hago para que tenga el reproductor
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo smoke favibat.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/01/2011
Bueno le he dado un toque arabesco al tema pero creo que a pesar de lo raro que pueda resultar no ha quedade demasiado mal.... :oops:

Miquelet: Sonido desatado, fuerte y rock puro, muy bien.

Ruben: Una velocidad que te van a multar, mucho gusto tocando y muy bien resuelta, eres un fenomeno (estudia).

Juajillo: Te ha quedado muy bien a pesar de que te has despistado un poquillo sobre la mitad del tema.

Fabivat: Un desarrollo con una fuerza bestial, buenos armonicos y mucha caña.

Mustaine: Buenos links, alguna salidilla de tono pero vuelves a retomar y lo resuelves muy bien.
Cesc: No se puede escuchar muy bien pero en general me ha parecido con fuerza y bien adaptada a lo que pide el tema.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO SMOKEandro.mp3
Subir
cetres
#10 por cetres el 23/01/2011
bueno aquí os dejo la mía, a la primera de cambio me salió esta blackmorada en chungo... jajaja

miquelet : tu nunca has tocado tampoco este tema no...jejeje , te quedo un video muy guapo compañero y con esa Sg estas brutal, buena jam!!!

vaijem : ya hacia días que no te escuchaba Ruben, fabulosa jam!!! llena de recursos al mas puro estilo

juajillo : buena jam colega! te has desenvuelto bien , quizás faltase algún pase rápido o agresivo no se...

cesc : vaya guitarrón y ampli ¿no? ¿que Prestige es? te quedo una jam muy cañera.

mustaine : creo alguna nota por hay parece no entrar y algo tímido , pero en general bien

fabivat : que energía compañero!!! una jam guapa con mucha fuerza

Andromeda : te quedo bien el rollo árabe , al principio parece que choca pero entra, me gusta!!! te vas empezando a atrever a buscar cosas diferentes eso esta muy bien!!

salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3blackmoorestyle.mp3
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 23/01/2011
cetres Bordas el picking, el floyd y los armónicos... Todo lo que a mí me gusta en una jam. Bue aporte soci. En cuanto a tu pregunta... pues no creo que sea la primera vez que toco este tema, nop... ;) Y en cuanto a la SG... es casi perfecta. Sólo le falta el Floyd... Pero qué se le va a hacer...

Andromeda Joer niñioooo!!! Lo mejor que te he escuchado... Creo que es la tercera vez que te lo digo, señal de que progresas meteóricamente. Muy bien encajadas todas las notas en la jam.

Mustaine Bien situado. He echado en falta algún bending desgarrado cuando hace el cambio, pero te has colocado sobriamente en la base.

Favibat: Guapísima, socio... Sonidazo, dominio de la penta... buenos vibratos, superior el Wah... En definitiva, muy buena jam!

Juajillo Me ha encantado el sonido, empiezas a la Blackmoore y te desmarcas luego en un buen solo. Tranquilo pero seguro.

cesc Lástima del sonido ambiente. Prueba a microfonear ese buguera con un micro algo decente y entrarlo en la entrada de micro del pc y verás cómo gana. Te dará algo más de trabajo pero el resultado será un lujazo. Mucha garra en ese solo, socio!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 23/01/2011
Pues paso a comentar las últimas jams que habéis colgado:;);)

Cesc: Enhorabuena por tu Ibanez Prestige (cual es? veo que no debe tener tremolo, pues no lleva candados) y por tu Bugera (yo también he comprado hace poco el Bugera V22 y la Ibanez Prestige GG1570). Tu solo está muy bien, pero al no grabar directamente sobre toma de linea pierde un poco la calidad del sonido. Enhorabuena por todo!!


Mustain Jr: Vas por buen camino. Quizás le falte algún vibrato. Buena jam!

Favibat: Se te notan muchas tablas, velocidad y buenas melodías, armónicos y buena técnica. Vas muy cómodo y te ha salido de lujo!

Andrómeda: Buen experimento con el toque arábigo. Original, diferente y con distinción. Qué escalas usas?


Cetres: Buen toque, feeling, velocidad y melodías bonitas: hay de todo y bueno!!!


Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo