Hoy después de comprar cables nuevos y limpiar las soldaduras...al conectarlo todo....FUNCIONA!!! ya estoy loco por probarla en un ampli como Dios manda y no en uno de andar por casa....(que su papel hace)....os quiero dar las gracias a los dos por toda vuestra ayuda....un saludo Gonzalo (que es mi nombre y no marcial)
hola este es mi primer post y andaba paseando por aqui por los foros xD y me encontre con este tema y recorede que yo tengo una telecaster y una ves intente repararla por que hacia un ruido extraño y cuando termine (segun yo) ya solo sonaba un bzzzzzzz de esos feos que molestan mucho y mejor guarde mi guitarra y me compre otra pero quisiera saber si tambien me podrian ayudar a reparar la mia mi idea es sacarle todo y volverlo a soldar y apantallarla por que no tiene pantalla bueno eso lo vere en otro tema jeje pero lo de destriparla y volverle a soldar todo creo q es la mejor idea miren es una telecaster squier japonesa y pues no se si alguien aqui me pudiera facilitar un diagrama para ese modelo q les digo o es el mismo que esta aqui y cual de los dos es mejor bueno gracias de antemano y espero no ser inoportuno aqui y no molestar a nadie que esa nunca a sido mi intencion