Solazo de Jamiroquai ... love foolosophy

openmind
#1 por openmind el 30/09/2009
Bueno pues aqui os dejo el solo de jamiroquai del tema love foolosophy, esta mas o menos bien asi que si alguien quiero la transcripcion, aunque este tocado con la digitacion que me va bien a mi, creo que he captado bastante bien la idea.... por otra parte la camara no da mas de si y lo he grabado de la forma mas cutre posible jejeje pero me apetecia compartirlo... asi que aqui esta...

pd: si alguien sabe quien es el guitarrista se lo agradeceria mucho

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 01/10/2009
muy bueno tu solo ;)
el guitarrista es Rob Harris :cool:
---------------------------------
por cierto esa tele que modelo es?
Subir
openmind
#3 por openmind el 01/10/2009
gracias astaroth40..... es una pasada de solo y ademas no conocia este guitarrista pero ten por seguro que lo investigare porque me encanta este solo, ...
Subir
openmind
#4 por openmind el 02/10/2009
perdona tio no habia visto la cola de tu mensaje jajajja...es una telecaster richie kotzen signature..... que es la ostia de rockera y me encanta,... mucha gente dice que es incomoda pero nose una vez te acostumbras, te hace tocar con mas garra y te saca un sonidazo jejeje.... y bueno... un microcube jjajaja :D:D:D
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 02/10/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: TE ENVIDIO TANTO!!!!!! :( demonios que buena guitarra, deberias hacerte un review o algo porque esa es una de las guitarras de mi sueños :cool:
Subir
openmind
#6 por openmind el 02/10/2009
astaroth40 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: TE ENVIDIO TANTO!!!!!! :( demonios que buena guitarra, deberias hacerte un review o algo porque esa es una de las guitarras de mi sueños :cool:


jejejje. si tambien era de mis sueños hasta que la consegui xD... no se pq fender no la distribuyo mas que en Japon, esta claro que Richie Kotzen tiene muchos mas fans en Japon que en ningun otro lado pero aun asi, se mereceria que esa guitarra fuera distribuida por todas partes y no la dejaran de hacer, pq es un guitarron :):brindis:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 02/10/2009
Muy bueno pero no se entiende casi nada.
Esa webcam es como la mía que no capta a esencia.
Podrías haber usado algún programa para poner la Backing y la guitarra que por lo menos hubiera sonado mejor y se hubiera entendido.

De todas formas peazo punteo. Otro a tener en cuenta el Harris este! :saludo:
Subir
openmind
#8 por openmind el 03/10/2009
jejejej si se entiende hombre noseas migas xD.... de todas formas...estas que encuentro el backin track para este tema xD.... y no tengo ni idea de hacermelos yo asi que vamos bien jejeje gracias por pasarte :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo