Solar guitar a2.7whm vs Schecter blackjack sls c7

Brian yesa
#1 por Brian yesa el 01/02/2018
Pues ahi va mi pregunta, quiero comprarme una 7 cuerdas y no sé cual ,principalmente toco metal, estoy entre estas dos por el rango de precio 700€ más o menos, pero no he tenido la oportunidad,ni la voy a tener de probar ninguna de estas dos maravillas... pregunto por si alguien ha probado alguna o me puede recomendar alguna!! Gracias de antemano!!???????? soy nuevo en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 01/02/2018
Yo estaba igual que tu, y me decanté por la schecter sls c7.
La otra no la pude probar, pero la c7 es un puntazo; tiene el mastil muy finito, buenos acabados y buen sonido.
Estoy muy contento con la compra.
Un saludo
Subir
1
Deybyd Jimenez
#3 por Deybyd Jimenez el 01/02/2018
Pues compañero, yo creo que ambas guitarras cumplirán, pero la decisión pasa mas por el tipo de puente (tom o hardtail) y las pastillas ya que la Schecter viene activa (SD Blackouts) (si mal no recuerdo, creo que hay unas pasivas con Full Shred y '59) y la Solar pasiva (pastillas de la casa), de resto son muy similares... Creo que la decisión va por ahí o por cual te guste más (personalmente las guitarras con acabado distinto a color plano me gustan mucho).

Saludos y suerte con tu elección! :bailando:
Subir
1
Brian yesa
#4 por Brian yesa el 02/02/2018
Muchísimas gracias a los dos, esaue realmente de lo que estaba mas preocupado era de la delgadez del mastil y el tema del color mate de la Solar, pero creo que me decantare por la schecter ???????????? muchisimas gracias aa los dos
Subir
Deybyd Jimenez
#5 por Deybyd Jimenez el 02/02/2018
#4 Vale compañero, suerte con tu nueva guitarra! :ok:

Lo que si te diría es que si tienes la mano pequeña, te va a costar un poco al principio, ya después te adaptarás al mástil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo