Soilwork

alexdb
#1 por alexdb el 27/01/2011
Atentos, creo que es un grupo que se DEBE conocer porque estos últimos años han surgido muchas bandas de meta, todas demasiado parecidas salvo escasas excepciones.
Soilwork es una, es muy buen grupo y una voz que se os va a quedar grabada, las guitarras, el bajo, el teclado y la batería no se quedan para nada por detrás.
Soilwork es un grupo de Melodic Death Metal de origen sueco compuesto actualmente por:

* Björn "Speed" Strid - voz
* Peter "Vicious" Wichers - guitarra
* Sylvain Coudret - guitarra
* Sven Karlsson - teclados
* Ola Flink - Bajo
* Dirk Verbeuren - batería

En mi opinión uno de los mejores grupos actuales y una de las mejores voces del metal, la fuerza de sus melódicos es insuperable y sus directos, buffff, :ok: ,os dejo unos links de interés y algunos vídeos para que juzguéis:

Soilwork.org - The Official Website
Soilwork - Wikipedia, la enciclopedia libre

Rejection role (pódeis ver a los integrantes de in flames en cierta parte del vídeo):


Light the torch:


Breeding thorns (ésta es personalmente una de mis favoritas):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Stabbing the drama live at wacken 2006 (increíble, tocan casi con la misma calidad que en álbum):



Por último decir que es un grupo muy poco reconocido y merece muchísimo más que una mención o un tema propio en un foro espero que os guste tanto cómo a mi ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jlruido
#2 por jlruido el 27/01/2011
Pues que decir... que es una banda cojonudisima, para mi junto a In Flames son lo mejor del Death melodico.
Subir
masacre222x
#3 por masacre222x el 03/07/2011
un grupazo, pero en cuanto a vocalistas, Christian Alvestam (ex Scar Symmetry, Solution .45, Universum, Miseration) es el dios de lso vocalistas del DEath Melódico :cool:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/07/2011
Creo que un poco tardio el reconocimiento, la banda ha tenido muchos cambios siendo la alineacion mas importante la que tuvo en el 2001 (vaya hace 10 años atras).
Tambien creo que sus mejores discos son los de esa epoca: A Predator's Portrait, Natural Born Chaos, etc.

Igual se agradece el post a tan memorable banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo