Soilwork - Loyal Shadow (Guitar Cover)

Monty
#1 por Monty el 09/01/2017
Muy buenas.

Probando el digitech drop, bajando 1 1/2 tono el sonido. No he conseguido el sonido que quería gracias a youtube que me bloqueaba el video cada vez que lo subía y he tenido que enmascarar la backing para que no lo detectase.

En breve haré una review sobre este pedal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Toral CanalGuitarra
#2 por Rafa Toral CanalGuitarra el 12/01/2017
Mola, Monty, me gusta más ese pedal que los que pillo en el bar. Saludos!
Subir
1
Monty
#3 por Monty el 13/01/2017
Muchas gracias Rafa, la verdad que el pedal mola mucho y suena muy bien. En breve voy a subir una review. Cada pedal a su tiempo todos molan ;)
Subir
Kiko
#4 por Kiko el 14/01/2017
Excelente cover compañero!
Utilizas con el pedal una puerta de ruido? Aumenta el pedal Drop el ruido cuando no tocas y está la distorsión puesta?
Es que yo tengo uno parecido aunque de otra marca y me ocurre esto.

Saludos.
Subir
1
Monty
#5 por Monty el 14/01/2017
#4 Muchisimas gracias por tu comentario Kiko. Pues la verdad es que estoy encantado con el pedal. Si es cierto que para grabar si utilizo una puerta de ruido por si se cuela alguno, pero en el ipad no lo uso y suena limpio completamente aun aumentando el Drop.

Yo lo compre en Union Musical asi que si puedes pruebalo alli que seguro que te dejan.

Un saludo.
Subir
1
Kiko
#6 por Kiko el 14/01/2017
Probaré bien a ver que resulta, la verdad es que es muy práctico.
Una vez más, gracias por tus vídeos!!!!

Saludos.
Subir
opuskiller
#7 por opuskiller el 16/01/2017
Muy buena cover, y muy buen canal también. Muy buena pinta el Drop, tremendamente útil para los que cambiamos de afinación con frecuencia.
¿Notas pérdida de calidad conforme vas bajando más semitonos o se mantiene?
Subir
Monty
#8 por Monty el 17/01/2017
#6 Gracias a ti por verlos. Si pruebalo si puedes porque yo la verdad que quede muy muy satisfecho.

#7 Muchas gracias Opuskiller me alegra que te guste el canal y el video tio. Lo he probado con guitarras que van desde E standard hasta las que tengo afinadas en drop A y no se nota nada de nada, y bajar una octava de un Drop A es bajar mucho. Pierde un poco de overdrive pero es normal al bajar a tonos tan graves pero en cuanto a la conversión de sonido es tremendo y como tu dices es perfecto para los que cambiamos mucho de afinación y sobre todo si tienes Floyd Rose.

Probe este y el morpheus que usan en Mastodon y me gusto más este.

Gracias y un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo