Software de grabacion

191volts_rocker
#1 por 191volts_rocker el 18/03/2008
A ver, me gustaría hacer mis propias "covers" tipo youtube de algunas canciones. Que programa me aconsejais? (preferiblemente gratis) que me pueda servir para grabar un buen sonido?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ungoliant
#2 por ungoliant el 18/03/2008
Yo te aconsejaría que grabases audio por un lado, y luego, video por otro, usando un metronomo, para asegurarte de que luego lo puedes sincronizar bien con el audio otra vez.
Lo suyo sería grabarte como acostumbras a hacer (y si no acostumbras a hacer, mirate por el foro que hay unas cuantas guías y consejos muy buenos sobre grabación), y una vez tengas el audio en un formato comprimido con calidad decente, incrustarlo en una grabación de video de tí, tocando ese tema. Como ya he dicho, lo suyo sería asegurarte de que los tiempos están perfectos para luego lograr sincronizarlo bien todo. Para video por ejemplo, en Windows creo que puedes usar virtual dub, o el premier (que alguien me corrija si no), en Linux, puedes usar, por ejemplo VLC, o ffmpeg.
Subir
191volts_rocker
#3 por 191volts_rocker el 18/03/2008
Gracias por la respuesta y el consejo; lo haré como me dices:yahoo:
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 19/03/2008
Programas gratis para grabar auido.... el Audacity

Un saludo
Subir
yabaguitar
#5 por yabaguitar el 23/03/2008
saben de otro programa para gravar que no sea Audacity por que cuando grabas con distorcion se escucha muy mal y tambien ovio que se pueda descargar gratis !

gracias
Subir
rantamplan
#6 por rantamplan el 24/03/2008
Prueba el Reaper o el Ardour

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas