Soft rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/08/2017
Suavesiiiito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean Guitar Soft Rock Backing Track D minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/08/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
soft3.mp3
Subir
1
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 28/01/2018
Bueno, pues como hoy tenía un rato libre, me he puesto a buscar en la sección de jams comunitarias una base que me entrara por el oído, y resulta que ésta es la que más me ha llamado la atención (sin desmerecer otras muchas, claro). Esta vez en vez de improvisar (que no me gusta cómo improviso) he pensado en hacer uno de mis acostumbrados obstinatos para darle sentido a la base. Y me ha salido rollo funky-rock-pop después de tocar sobre la base tres o cuatro veces, a ver si os mola. El rollo The Edge de la intro y el final es solo una paranoia que me ha dado :D

alodelmo: me gusta particularmente el enfoque rollo rock sureño que le has dado. Veo que ahora cuidas mucho más que antes el tema del ritmo y el tempo, lo que hace tus jams mucho más interesantes. Buscas también el aspecto musical, dejando a un lado el sonar a escala arriba escala abajo. Se te nota últimamente también que has trabajado mucho el tema de los licks y modos, lo que hace tu jam muy interesante. Buen trabajo.

En fin, ahí os dejo la mía.







Saludos.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 01/02/2018
Puf, habeis puesto el listòn muy alto. Un buen desarrollo Alodelmo, guapa jam. La de Rafagas està que se sale. Muy guapa, precioso tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo