Muchas gracias por las respuestas.
TOMYGP escribió:
si tuvieras que deshacerte de ellas y elegir sólo tres (3), ¿con cuales te quedarías?
Dificil elección y me lo han preguntado muchas veces. Probablemente la Ormsby Molten Lava (la roja), la Skervesen 4AP y la Regius Wasabi, pero claro, hay que tener en cuenta que hay algunas de estas guitarras que llevan conmigo menos de 3 meses y aún no las tengo tan "trilladas" como las otras, como las Rusti (que son cojonudas), la Aristides, alguna de las Skervesen, etc.
alex_unbreath escribió:
Brutal Juanma. Aunque la anterior foto me molaba más porque había más Caparisons
A ver si puedo conseguir la TAT Special 7 y así habrá una más
Ethenmar escribió:
Tengo ganas de probar una Ormsby. A ver si puedo ir a la quedada guitarramaníaca. Y tú también, claro.
En principio si, pero avísame unos días antes, por si acaso.
kodro2 escribió:
Ahi falta alguna Kiesel para completar la coleccion. Aparte de alguna Suhr Modern o TA Angel
Kiesel no me gusta, la verdad. Suhr y Tom Anderson son marcas que hacen buenas guitarras pero no me llaman demasiado. Me gustan más las guitarras europeas, y eso que las que he probado de esas marcas eran buenos instrumentos, pero...
rafmetal escribió:
Me Cago en *****!!!!!!!!. Simplemente espectacular, soñaré no se que hoy. Mejor dicho, no dormiré. XDDD
Pues la tuya es abrumadora