Sofá gaseante Vol. II (Skervesen, Mayones, Caparison, Ran, Rusti, Ormsby..)

JC Denton
#25 por JC Denton el 20/03/2019
Se me enamora el alma, se me enamora
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafmetal
#26 por rafmetal el 20/03/2019
Me Cago en *****!!!!!!!!. Simplemente espectacular, soñaré no se que hoy. Mejor dicho, no dormiré. XDDD
Subir
xykhron
#27 por xykhron el 20/03/2019
Muchas gracias por las respuestas.

TOMYGP escribió:
si tuvieras que deshacerte de ellas y elegir sólo tres (3), ¿con cuales te quedarías?


Dificil elección y me lo han preguntado muchas veces. Probablemente la Ormsby Molten Lava (la roja), la Skervesen 4AP y la Regius Wasabi, pero claro, hay que tener en cuenta que hay algunas de estas guitarras que llevan conmigo menos de 3 meses y aún no las tengo tan "trilladas" como las otras, como las Rusti (que son cojonudas), la Aristides, alguna de las Skervesen, etc.


alex_unbreath escribió:
Brutal Juanma. Aunque la anterior foto me molaba más porque había más Caparisons


A ver si puedo conseguir la TAT Special 7 y así habrá una más :guitarrista:


Ethenmar escribió:
Tengo ganas de probar una Ormsby. A ver si puedo ir a la quedada guitarramaníaca. Y tú también, claro.


En principio si, pero avísame unos días antes, por si acaso.

kodro2 escribió:
Ahi falta alguna Kiesel para completar la coleccion. Aparte de alguna Suhr Modern o TA Angel


Kiesel no me gusta, la verdad. Suhr y Tom Anderson son marcas que hacen buenas guitarras pero no me llaman demasiado. Me gustan más las guitarras europeas, y eso que las que he probado de esas marcas eran buenos instrumentos, pero...

rafmetal escribió:
Me Cago en *****!!!!!!!!. Simplemente espectacular, soñaré no se que hoy. Mejor dicho, no dormiré. XDDD


Pues la tuya es abrumadora :sorprendido:
Subir
1
Angel Ama-Gi
#28 por Angel Ama-Gi el 21/03/2019
Madre de dios que arsenal colega... Enhorabuena!!
Subir
Eliu Sosa Perez
#29 por Eliu Sosa Perez el 21/03/2019
Menudo arsenal. Brutal. Me podrías resolver unas dudas. Que tipo de timbre tienen las guitarras de swamp ash que ahora muchas se hacen de este tipo de madera y para música metalera cual es tu madera favorita para el cuerpo de la guitarra. Gracias
Subir
xykhron
#30 por xykhron el 21/03/2019
Eliu Sosa Perez escribió:
Que tipo de timbre tienen las guitarras de swamp ash que ahora muchas se hacen de este tipo de madera y para música metalera cual es tu madera favorita para el cuerpo de la guitarra. Gracias


Hay que diferenciar el fresno, porque hay de dos tipos, el swamp ash y el northern ash.
El swamp ash es de color blanquecino y tiene unos medios pronunciados, pero aún así el grave es redondeado y las frecuencias agudas tienen bastante brillo.
El northern ash es de color más amarillento y más pesado que el swamp ash, que es muy ligero. Tiene un grave más rotundo que el swamp ash y unos medios más marcados que el swamp ash.
Comparando ambas con la caoba, el swamp ash suena menos rotundo porque tiene un recorte en los medios graves que no tiene la caoba (cogiendo ésta como referencia). Si lo comparamos con el northern ash, éste último tiene más medios que la caoba.
Para hacer metal a mi me vale casi cualquier madera. Me gusta el aliso (alder), el fresno (ash), la caoba (mahogany), la "korina" (black o white limba), el tilo (basswood). Lo que importa es como combinar la madera del cuerpo con la de la tapa armónica, mástil y diapasón y sobre todo, que pastillas poner para maximizar el resultado....y a veces las combinaciones son dificiles para cuadrar un sonido correcto.
Subir
2
trullols
#31 por trullols el 27/03/2019
Sin una strato red fiesta no vas a ninguna parte!
:D
Ya en serio, un arsenal espectacular, enhorabuena!
:amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo