Sodoma y chabola (Leño)

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 11/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ese edu ahí dandolo todo con los leño!
Pues la verdad hacía exactamente 25 años que no escuchaba ésta canción.
La última vez fué en el coche de un colega poniendonos moraos y escuchando éste disco precisamente enterito.
Joder que tiempos. Que presión que metía MR Rosendo en sus ritmos y en sus soletes llenos de pasión.

Tú no te quedas corto y esa guitarra mola. Y la charvel? :ok:
Muy buena tu cover , aunque suena a tí más que a leño jejeje pero claro, ya sabemos que es un "cover" y no una imitación de la canción original. Así que +1 compañero!
Algún día ya haremos una JAM a dúo.
Cuando pase el bochorno :jajajaja:
Un abrazo! :rock:


Gracias, Morzillo.

La Charvel descansando un poco, a veces me mola cambiar según el tema que haga. A este le iba mejor una guitar más tranquila y domesticada.

Tomo nota de lo de la jam, cuando quieras tronk.

Y lo del bochorno no lo dirás por el cover de Vai. Ha estado de puta madre, tío, ya te lo dije. Ya tiene mérito subir un tema que te sabes a medias, rellenando huecos como puedes, sin miedo, ni verguenza, ni nada parecido, y que encima no quede mal. Eso también es algo por lo que valorar a un guitarrista, que no todo el mundo lo puede hacer, eh?

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 11/09/2009
hace mas de 15 años andaba yo flipao con este disco,despues de esto rosendo todo lo que saco ya no valia nada,pero lo de ñu,los singles y el primero de leño una obra maestra,pues te digo que en aquella epoca estaba yo tocando el bajo y me saque todo este disco entero con el bajo ejejejeje,todavia me acuerdo.
despues de este disco como digo,rosendo no ha hecho nada interesante,
1+ como una catedral por atreverte con una obra maestra como esta,en este disco todos los temas son buenos,al mas puro extilo de rolly gallagers te ha salio de pm hermano.
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 11/09/2009
Así tienes los dedos cacho perro! Por eso suenas casi perfecto tony, por lo del bajo.

Y bueno discrepando un poco sobre lo de rosendo. Es cierto que no es lo que era con leño. Pero seguro que edu piensa igual que yo , que ha sido uno de los grandes(y lo es) del rock español y sus riffs matadores.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 11/09/2009
tonygtguitar escribió:
hace mas de 15 años andaba yo flipao con este disco,despues de esto rosendo todo lo que saco ya no valia nada,pero lo de ñu,los singles y el primero de leño una obra maestra,pues te digo que en aquella epoca estaba yo tocando el bajo y me saque todo este disco entero con el bajo ejejejeje,todavia me acuerdo.
despues de este disco como digo,rosendo no ha hecho nada interesante,
1+ como una catedral por atreverte con una obra maestra como esta,en este disco todos los temas son buenos,al mas puro extilo de rolly gallagers te ha salio de pm hermano.


Hey, Toni, gracias por pasarte por aquí.

Coincido con Morzillo en lo que te dice. Para mí también este vinilo es lo mejor que hizo Rosendo, pero de ahí a decir que todo lo que vino después era una ful ... hombre, tampoco es eso.

Veo que somos unos cuanto leñadores por aquí. Cualquier día de estos me hago el "Este Madrid", que cuando revisé este disco pa' ver que salía me costó decidirme entre ésta y la que he hecho.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 12/09/2009
q caña, como todas tus versiones.....solo me falta ya q te marquez otra de mis favoritas, q parecq q das en la tecla siempre....me refiero a cualquier tema del 1987 de whitesnake:P:P

Aleño como comenté por ahi le tengo especial cariño. y la ibanez esta esta mu colleja, q escondia la tenias:P
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 12/09/2009
opusdream escribió:
q caña, como todas tus versiones.....solo me falta ya q te marquez otra de mis favoritas, q parecq q das en la tecla siempre....me refiero a cualquier tema del 1987 de whitesnake:P:P

Aleño como comenté por ahi le tengo especial cariño. y la ibanez esta esta mu colleja, q escondia la tenias:P


Oido cocina, Opus:

https://www.guitarristas.info/foros/still-of-the-night-whitesnake/56801

Gracias por pasarte, compañero.

:brindis:
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 17/10/2010
jeje, que buen maestro, ademas se te ven las notas y me la estoy aprendiendo...esta caera en alguna kedada fijo :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 18/10/2010
vidalsh escribió:
jeje, que buen maestro, ademas se te ven las notas y me la estoy aprendiendo...esta caera en alguna kedada fijo :brindis:


¡Gracias, Vidalsh!

:brindis:
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 18/10/2010
nada, aprendida esta ya, que bien me lo he pasado...hacia años que no escuchaba el sodoma y chabola y nunca se me habia ocurrido sacarla, ahora viendote a ti tocarla me ha sido muy facil...mooola muchooo. esta ya queda preparada para tocarla juntos en alguna kedada que coincidamos maestro...

ya por si acaso podias irte sacando el oportunista, que ese ritmo no me ha salido nunca tampoco :oops: :risa: :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 18/10/2010
vidalsh escribió:
nada, aprendida esta ya, que bien me lo he pasado...hacia años que no escuchaba el sodoma y chabola y nunca se me habia ocurrido sacarla, ahora viendote a ti tocarla me ha sido muy facil...mooola muchooo. esta ya queda preparada para tocarla juntos en alguna kedada que coincidamos maestro...

ya por si acaso podias irte sacando el oportunista, que ese ritmo no me ha salido nunca tampoco :oops: :risa: :brindis:


Lo de la quedada, cuenta con ello.

Y "El oportunista", pues le echaré un vistazo en cuanto pueda, no se me había ocurrido hacer ese tema.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo