Socorroo! no me suena el pc!

  • 2
eltharion8
#13 por eltharion8 el 09/04/2009
por favor a alguien se le ocurre algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 09/04/2009
describe un poco mas tu problema y vere si te puedo ayudar
Subir
xnco77
#15 por xnco77 el 11/04/2009
Informática, hardware, software y grabación
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 12/04/2009
xnco77 escribió:
Informática, hardware, software y grabación


que??


bueno pues no hay mucho que explicar...sencillamente conecto los altavoces y pongo musica...no se oye absolutamente nada(si, me he asegurado de que los altavoces estan encendidos)ni musica ni siquiera el sonidillo del msn...y yo me pierdo el subforo de mp3 y videos de miembros por esto...hay que joderse
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 12/04/2009
Que antivirus tenes?
Pregunto, porque hace poco tenia un virus que me desactivaba el sonido y la wireless, el unico antivirus con el que pude solucionar este tema fue el Kaspersky Internet Security 8
Subir
engendro666
#18 por engendro666 el 12/04/2009
tuve tu mismo problema un par de veces, la primera en mi pc habia instalado un driver de sonido que no era (recomiendo no hacer este tipo de pruebas) y ya no puede volver al anterior ni sikiera volviendo a instalarlo, probe de todo con el administradopr de dispositivos con otros drivers y yo k c cuantas cosas mas.
al final lo solucione: puse el disco de windows xp en la lectora la reinicie y aprete una tecla.. je

el segundo caso fue en la pc de un amigo con el mism9o problema solo que el no instalo ningun driver no se que carajo hizo el tema es que tampoco lo pudimos solucionar si8n el maldito disco de windows.

ahora hay recuperadores de sistemas quizas con uno de esos recuperadores lo puedas solucionar o como dijeron en el mensaje anterior instalando el kapersky que para mi es el mejor antivirus (en caso de que el problema fuera un virus claro) si se agotan los recursos y las soluciones y el problema persiste lo unico que te puedo aconsejar es que respaldes toda la informacion y formatees la pc , mi amigo llevo su pc a un tecnico y le di9o la misma solucion, vos ves si pagar o hacerlo tu mismo.

suerte
---------------------------------
disculpa no habia leido que el problema surgio despues de formatear entonces no me queda duda de cual es tu problema si el windows no te autoinstalo los drivers de sonido entonces tenes que instalarlo manualmente.

osea deberias tener un disco de drivers de sonido cuando compraste la pc si no lo tienes te aconsejo que lo reclames, el plan b seria buscarte un programa de analisis de s8istema para que te de los datos exactos de los drivers que necesitas teniendo el nombre ya ve y habla con Dios (Google) y pidele los drivers que necesitas los instalas y ya asunto solucionado.
Subir
Shred-Adict
#19 por Shred-Adict el 13/04/2009
Si te falta instalar el driver con "Drivermax" se soluciona
podes bajarlo de aca DriverMax Download :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo