Socorroo! no me suena el pc!

  • 1
eltharion8
#1 por eltharion8 el 29/11/2008
ola, acabo de formatear el ordenador, y al reinstalar el windows xp, no me suena la musica ni nada. yo normalmente utilizo unos altavoces externos, pero el pc tiene incorporaos, el caso es que los coneco y no suenan...he intentao ajustar el volumen pero ni detecta de dispositivo...ayudadme por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/11/2008
botón de la derecha sobre mi pc, de ahí le das a "propiedades" dentro de propiedades Administrador de dispositivos.

¿tienes algo ahí con un simbolo de admiración en un circulo amarillo?

Si la respuesta es sí.

Instala los drivers.

:saludo:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 29/11/2008
no, nada, no sale nada
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/11/2008
y hay algún dispositivo de audio dentro de la lista?

porque si no hay ningún dispositivo de audio... lo unico que se me ocurre es que se haya movido la tajeta y no esté siendo detectada o, si es de las integrada, que se haya desactivado en la bios

:saludo:
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 29/11/2008
Subir
olmost
#6 por olmost el 29/11/2008
has instalado el driver de la tarjeta de audio? modelo y marca?
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 29/11/2008
no se era la que me venia con el portatil... es un toshiba
Subir
olmost
#8 por olmost el 29/11/2008
venia drivers con el portatil? asus se que si trae los cd y dvd de rescate pero por ejemplo Acer no, sino vete a su web que seguro encontraras la info del driver que usa, eso espero
Subir
frasco
#9 por frasco el 29/11/2008
ahí no aparece ninguna tarjeta de audio...

mal asunto entra en la bios en un menu donde aparezca "integrated periferal o integrated audio a ver si pone enable o disable.

¿le diste algún golpe? algunas tarjetas de audio son accesibles desde una tapa propia desde abajo del portatil. a ver si se ha movido o se ha soltado un par de cables que suelen llevar las tarjetas de portatiles.

¿está en garantía?

:saludo:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 01/12/2008
pues era cosa de los drivers(es que no sabia si se instalaban automaticamente o no)mi hermano se encarga de estas cosas...le pregunte, los instale y ya funcionan

grac peña:saludo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 01/12/2008
Me alegro que se solucionara... pero lo raro es que cuando un dispositivo no tiene drivers, no deja de aparecer en el administrador de dispositivos, sino que aparece con el punto amarillo diciendote que esta mal instalado o que le faltan los dirvers...

en fin, otro postergeys mas para la coleccion de cosas raras de los ordenadores.

:saludo:
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 07/04/2009
bueno pues pa portergueisshh el que me acaba de aparecer, esta vez con el fijo

ImageShack - Image Hosting :: dibujowpq.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo