Sobrearena "TU mirada en mis Ojos"

rzepka
#1 por rzepka el 23/07/2010
Saludos gente del foro, este es un tema de uno de mis grupos (tengo 2 :D), la banda de llama SobreArena, esta conformada por Karina Sepulveda-gtr y voz, Jhonatan Santamaria-bajo, Manuel Rojas-bateria, y mi persona (Carlos Rzepka) en la gtr lider, el tema se llama "tu mirada en mis Ojos", letra y musica de Karina Sepulveda, los arreglos los hacemos el bajista y yo.
Somos de Venezuela, y lo pongo en el foro para ver que opinion les merece...es una grabacion casera, no tiene bateria porque el pobre hombre tubo un accidente y se rompio un brazo, asi que tiene un tiempo fuera de combate, pero le hicimos loop en la pc.
En cuanto al genero es algo como fusion mesclamos ritmos como el bosa, blues etc... con rock-pop, en este tema el asunto suena algo rap. A la gente que se lo hemos mostrado le a gustado bastante, espero que sea de su agrado, y ¡¡¡duro con las criticas que para eso lo pongo!!! para recibir un punto de vista sincero. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tu mirada en mis ojos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 24/07/2010
Bueno, yo no entiendo mucho de este estilo ... pero me ha sonado fresco y divertido !!


Suerte y desearte que el batería se recupere pronto !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo