Sobre tarjetas y secuenciadores

tele52
#1 por tele52 el 27/03/2008
Hola a todos

ya se que lo que voy a preguntaros ya lo habeis tratado antes, pero aun así. Resulta que yo siempre he grabado con pc, nuendo 1.5.2, V-amp y la tarjeta Alesis Echo Mia, y la verdad es que estoy conforme con el sonido. Pues bien, ahora quisiera algo similar en mi portatil (Vista, 1,73 Ghz y 1,5 gb de RAM) por no tener que acarrear con la carretilla. Necesito que me orienteis en:

1-Tarjeta de sonido buena (que sea al menos similar a la Echo e incluya phantom y entradas balanceadas. Solo necesito un entrada, no varias)
2-Secuenciador (o si ya fuera incluido en la tarjeta, mejor), ya que el nuendo 4 (tema compatibilidad con Vista) necesita mas procesador.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txominmetal
tele52
#3 por tele52 el 29/03/2008
He estado mirando también la Mbox ¿cual es mejor de ,las dos? no me importa gastar un poco mas si vale la pena.

El ableton ese, no se que tal será, la verdad es que el nuendo me gustam, pero no va con vista, ¿sabes de algunmo de los de siempre (cybase, nuendo, protools...)?

Gracias
Subir
txominmetal
#4 por txominmetal el 30/03/2008
El ableton en particular esta bien...es facil de usar y puedes usar vst...La mbox evidentemente son tarjetas excelentes, pero son algo caras, mientras que las m audio y en particular la fast track pro, es algo mas barata y te aseguro que es una tarjeta de calidad,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas